miércoles 24 de julio de 2024 15:10 pm

Daddy Yankee rechazó millonaria oferta por seguir su camino de fe. Le ofrecieron 150 millones y prefirió seguir el camino de la verdad y la vida.


Picoteando el Espectáculo

Daddy Yanke
, quien se retiró de la música para dedicarse a servir a Dios, sigue dando testimonio de que Jesús vive en él y que su carrera como uno de los más grandes representantes de reggaetón no es más importante que su fe y su espiritualidad.

Luego de que en diciembre pasado se retirara de los escenarios en un gran momento de éxito, con el único propósito de convertirse al cristianismo, ahora el ‘Big Boss’ aseguró que frente a él le ofrecieron 150 millones de dólares para continuar con su gira pero él prefirió continuar el camino que emprendió.

En un video donde se ve que lleva micrófono en mano y un grupo de personas escucha atento a su testimonio, el astro boricua platicó sobre su “conversación” con Jesús al momento de tener que decidir entre seguir siendo “esclavo” de su carrera aunque no tenga a Dios en su vida, o seguir adelante en su fe.

“Mi carrera musical era lo que yo más amaba, eso se lo digo a todo el mundo. Yo me fui y oye, mi gira era la segunda más vendida, después de la de otro artista urbano, y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo ‘¿qué vas a hacer?, estás libre, puedes tomar decisiones…’, hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, reveló el creador de ‘Gasolina’.

Daddy Yankee es un referente del género urbano y aunque en diciembre de 2023, durante su gira en el Coliseo de Puerto Rico, anunció que se había hecho cristiano y que solo serviría a la evangelización, ahora en 2024 anunció su regreso pero para hacer música dentro del ámbito de la música cristiana.

Pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas’, y yo ahí temblando… y si te ofrecen 150 melones ¿tú qué haces muchacho?, a ver si tú los vas a rechazar. Te quiero ver que te los pongan ahí, como me los pusieron a mí, Amén”.

Lo único que pensó Ramón Luis Ayala, nombrado por la revista ‘Time’ como una de las 100 personas más influyentes del mundo, fue esa frase de reflexión donde el ser humano puede llegar a perderse cuando piensa que lo ha ganado todo en el plano material.

“Pero yo dije ‘¿de qué le vale al hombre ganar el mundo? ¿De qué?”, replicó Daddy Yankee, para luego recibir la ovación de los presentes que estuvieron de acuerdo en su testimonio de amor a Jesús.

Fuente Telemundo

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS