viernes 22 de septiembre de 2023 00:07 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

David Ortiz llama a la Aldea del Sonido y amenaza a La Berny con llevarlo a los tribunales

PorArelis Suero/Deultimominuto

31 de agosto de 2023

Santo Domingo. – El exbeisbolista dominicano y miembro del Salón de Fama de Cooperstown, David Ortiz, llamó este jueves al programa La Aldea Sonido y amenazó a Tommy Castillo, mejor conocido como La Berny, con llevarlo a los tribunales.

Durante una acalorada conversación en una llamada al espacio radial que se trasmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3, el extoletero acusó a La Berny de difamarlo y vincularlo al narcotráfico.

“Usted se han convertido en coge chele y usted por ser un coge chele entiende que puede bregar con las Grandes Ligas, usted tiene que saber que todo en la vida hay límites (…) Lo que tu vienes diciendo desde hace días tu me lo vas a demostrar en la corte”, dijo Ortiz en tono enojado.

Asimismo, aprovechó para advertirle a los «amarillistas de las redes» que también tendrán que comprobarle todo lo que han dicho en su contra.

«Yo te voy a agarrar a ti y a todos los amarillista de las redes y lo voy a poner a respetar porque son una falta de respeto. A mi nadie me conocido en mi vida haciendo lo mal hecho, ni siendo delincuente”, manifestó.  

De su lado La Berny, se defendió y reveló que el fenecido manejador de Ortiz, en una ocasión se comunicó con él para que visite la expareja del beisbolista Fary Almánzar, para sacarle información, al tiempo que aclaró que nunca lo ha acusado de pertenecer al narcotráfico.

Más sobre:

La entrada caduca en 10:25am el lunes, 20 enero 2025

The post David Ortiz llama a la Aldea del Sonido y amenaza a La Berny con llevarlo a los tribunales appeared first on Zabala al Día.