viernes 19 de abril de 2024 02:11 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Demandaron al actor Jamie Foxx por presunta agresión sexual en un bar de Nueva York

La denunciante, identificada como Jane Doe, asegura que Jamie Foxx “intencionadamente y sin consentimiento usó la fuerza para tocarla ofensivamente”, en un popular restaurante de Nueva York, en 2015.

Una demanda por agresión sexual fue presentada ante la Corte Suprema de Nueva York, este miércoles. La sorpresa es que el demandado es el actor Jamie Foxx, ganador del Óscar a Mejor Actor en 2004.

El artista está siendo acusado por una mujer que afirma que la agredió sexualmente en Catch NYC, un popular restaurante de la Ciudad de Nueva York. El incidente habría ocurrido en 2015.

La denunciante, identificada como Jane Doe, asegura que Jamie Foxx “intencionadamente y sin consentimiento usó la fuerza para tocarla ofensivamente”, incluyendo manosear sus pechos y zona íntima.

La demanda también alega que Foxx parecía “intoxicado” en el momento del incidente.

Foxx abusó de la chica en la parte trasera de la azotea, según la demanda

El expediente judicial relata que Jane Doe y un amigo estaban en el restaurante de Nueva York y se acercaron al actor para pedirle una foto. Foxx, supuestamente tomado de copas, continuó tomando fotos mientras le hacía “comentarios sugerentes”.

Seguidamente, la agarró del brazo y la llevó a la parte trasera de la azotea, donde tocó sus pechos y partes íntimas sin consentimiento y con movimientos ofensivos, pese a que la mujer intentó alejarse, detalla la demanda.

El documento fue presentado dos días antes de la fecha de vencimiento de la Ley de Sobrevivientes de Nueva York, que otorga a los sobrevivientes de agresión sexual un año para demandar.

Los representantes del actor no han emitido comentarios hasta el momento.

La entrada caduca en 3:31am el viernes, 1 enero 2027

The post Demandaron al actor Jamie Foxx por presunta agresión sexual en un bar de Nueva York appeared first on Zabala al Día.