martes 16 de abril de 2024 11:08 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Deslizamiento peligroso de Rhys Hoskins provocó que se vaciaran las bancas entre Mets y Brewers

Los umpires tuvieron que separar a Jeff McNeil y a Rhys Hoskins mientras sus compañeros salieron de los bullpens y las bancas, ocasionando que el partido se demorara por varios minutos.

Los Milwaukee Brewers vencieron tres carreras por una los New York Mets en un duelo que casi termina con la primera trifulca del 2024 en las Grandes Ligas.

Esto después que en la parte del octavo inning, Rhys Hoskins intentó evitar un dobleplay, yendo con los tacos hacia la humanidad del segunda base de los Mets Jeff McNeil, quien al no poder tomar el tiro del antesalista Brett Baty le gritó varios improperios al primera base de los Brewers, quien tirado en la segunda almohadilla no pareció inquietarse hasta que se vaciaron las bancas.

Aunque el deslizamiento terminó siendo declarado como legal, McNeil se volteó de inmediato y empezó a gritar en dirección a Hoskins, quien seguía tumbado en el terreno. También se comenzó a dirigir al dugout visitante, lo que hizo que rápidamente se vaciaran ambas bancas.

Los umpires tuvieron que separar a ambos peloteros mientras sus compañeros salieron de los bullpens y las bancas, ocasionando que el partido se demorara por varios minutos.

Sobre la jugada McNeil comentó: “Hay deslizamientos limpios y sucios. Pero hay jugadas que son grises. Desafortunadamente, fue decretada como un deslizamiento limpio, así que dejemos eso así”.

Por su parte Hoskins refutó: “No tengo mucho qué decir al respecto. Me dijo cosas que no puedo decir aquí. He jugado muchas veces en este estadio. Simplemente parecen quejarse cuando las cosas no van bien. Creo que este es uno de esos momentos. Quizás perdió la intensidad del juego. Sólo trato de jugar duro y de la forma correcta”.

Por Joiner Martínez

La entrada caduca en 6:23am el viernes, 1 mayo 2026

The post Deslizamiento peligroso de Rhys Hoskins provocó que se vaciaran las bancas entre Mets y Brewers appeared first on Zabala al Día.