lunes 24 de junio de 2024 09:57 am

Doctor Yomare Polanco, Ahora Es!!!

En este fragmento del artículo titulado “ De Aquí y de Allá “ escrito en el periódico Ultimas Noticias por la respetada periodista Belkis Martínez, destaca las propuestas de la candidatura a diputado de ultramar del doctor Yomare Polanco, quien goza de la admiración y simpatía de los electores de la comunidad dominicana en la circunscripción número 1.

Martínez dice que doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de ultramar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tiene grandes aspiraciones y propuestas para representar a los dominicanos de la Circunscripción uno del exterior en el Congreso Nacional.

Una de las principales propuestas del doctor Polanco es la creación de un fondo mutuo que permitirá a los dominicanos que envían remesas al final de su vida laboral recibir una pensión, basada en un porcentaje de cada peso enviado durante los años que vivieron y trabajaron en los Estados Unidos.

Esta propuesta busca brindar seguridad y bienestar a aquellos dominicanos que han pasado gran parte de su vida trabajando en el extranjero y que, al final de su vida laboral, no cuentan con una pensión para su sustento. El fondo mutuo propuesto por el doctor Polanco busca recompensar el esfuerzo y las contribuciones de estos dominicanos al país, permitiéndoles disfrutar de una pensión digna.


Además de esta iniciativa, el doctor Yomare Polanco ha estado realizando recorridos por toda la Circunscripción Uno, presentando sus propuestas a los dominicanos residentes en el extranjero.

Su objetivo es ganar una curul en el Congreso Nacional dominicano y someter proyectos que beneficien a los dominicanos del exterior, que en la actualidad se siente olvidada por los actuales diputados de ultramar.

El doctor Polanco se muestra comprometido con luchar por los derechos y necesidades de los dominicanos, buscando la mejora de las condiciones de vida de aquellos que han emigrado en busca de mejores oportunidades.

Su experiencia y conocimiento de las problemáticas que enfrenta la comunidad dominicana en el extranjero le permiten proponer soluciones efectivas y realistas.

La entrada caduca en 11:11am el domingo, 1 febrero 2026

The post Doctor Yomare Polanco, Ahora Es!!! appeared first on Zabala al Día.