miércoles 29 de mayo de 2024 04:55 am

Dominicana Pierina Sánchez llama a todos los residentes del distrito 14 del Bronx que califiquen a salir a votar hoy martes 7 de noviembre por la continuidad del progreso  de la comunidad.

“Conseguimos 200 millones de dólares para remodelar el arsenal de  Kingsbridge  en busca de traer más de 1800 empleos para la comunidad. Tenemos que seguir dándoles los servicios en nuestra oficina donde ya han pasado  6 mil personas y los hemos ayudado. Tenemos que seguir dándole continuidad a nuestra agenda de trabajo en favor de la educación, salud, trabajo, infraestructura, seguridad , artes, viviendas asequibles, atenciones a los envejecientes y grandes proyectos para la juventud. Este martes 7 de noviembre vamos a votar por Pierina Sánchez, la concejal de todos”.La actual concejal por el distrito 14 ha garantizado cambios generales  en los vecindarios  Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge. Por José Zabala.Bronx –New York: Los dominicanos y latinos se preparan para reelegir a la concejal Pierina Sánchez por el distrito 14 en el Bronx este martes 7 de noviembre de 2023  en las elecciones generales de la ciudad de New York.  Sánchez ha demostrado en su hoja de servicio con una gran trayectoria de trabajo como concejal que el distrito 14 se merece por su gran trayectoria de trabajo en beneficio de la comunidad.La actual concejal por el distrito 14 seguirá garantizado cambios generales  en los vecindarios  Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge en la educación, salud, trabajo infraestructura , seguridad , artes, viviendas asequibles, atenciones a los envejecientes y grandes proyectos para la juventud.Con relación de las viviendas asequibles Pierina Sánchez ha manifestado prioridad en ese sentido y dijo lo siguiente: “En medio de una crisis de vivienda asequible, es imprescindible dar prioridad a la producción de viviendas asequibles; sin embargo, es igualmente importante que estos proyectos sean emprendidos por organizaciones comprometidas con la vivienda y el empoderamiento de los neoyorquinos vulnerables.  Como Presidente de Vivienda y Edificios del concejo municipal para facilitar estas conversaciones y asegurar que atender estas necesidades se construye y para preservar viviendas asequibles para los neoyorquinos de bajos ingresos”, dijo Pierina Sánchez. 

La entrada caduca en 1:03am el sábado, 7 noviembre 2026

The post Dominicana Pierina Sánchez llama a todos los residentes del distrito 14 del Bronx que califiquen a salir a votar hoy martes 7 de noviembre por la continuidad del progreso  de la comunidad. appeared first on Zabala al Día.