jueves 18 de abril de 2024 13:58 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Dominicano Jhonatan Inoa, presentador de noticias de Univisión 41 New York, ganó el premio Emmy a la excelencia periodística en la 66ta edición

Por: Aquiles Rojas

“Honrado de ganar este premio en la 66ta entrega en Nueva York el Premio Emmy por nuestra impactante historia sobre “La Piojera”.

“ En este reporte se arroja luz sobre un increíble viaje de resiliencia. Seguimos la vida de una valiente mujer inmigrante Eliana Edith que, contra todo pronóstico, vino a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Trabajó en varios lugares , incluida la erradicación de los piojos, solo para sustentar a su hija.

“Desde sus humildes comienzos, ahora gana una gran cantidad dólares al día ayudando a otros a deshacerse de los piojos”

“No es solo una historia de éxito; ¡una inspiración! S convirtió su experiencia en una academia en línea, enseñando cómo combatir los piojos e incluso tiene su propia línea de productos para matar piojos”.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mi maravillosa esposa Melissa Morris, a mi hijo Jonah, a mi hija Jayne y a mi madre Carmen Ynoa por su inquebrantable apoyo y sacrificios. Verdaderamente un esfuerzo de equipo”.

“También me gustaría agradecer a toda la familia Noticias Univision 41 por su dedicación a contar historias que importan”; finaliza el profesional de la comunicación.

La entrada caduca en 1:47am el miércoles, 1 abril 2026

The post Dominicano Jhonatan Inoa, presentador de noticias de Univisión 41 New York, ganó el premio Emmy a la excelencia periodística en la 66ta edición appeared first on Zabala al Día.