martes 25 de junio de 2024 12:42 pm

Donald Trump ha afirmado que si gana las elecciones en 2024 sacará a los vagabundos de las calles.

El exmandatario adelantó que si se convierte en el candidato de los republicanos y luego presidente utilizará los recursos necesarios para para sacar a las personas sin hogar de las calles de Estados Unidos.

Este martes el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió que si es reelecto en las primarias republicanas para las elecciones de 2024 y tiene la oportunidad de volver a la Casa Blanca, retirará a los vagabundos y drogadictos de las calles estadounidenses para ser atendidos correctamente.

El dirigente republicano afirmó que esas personas deben de ser atendidas, pero que tienen que estar fuera de las calles para que eso ocurra. “Nuestras ciudades se han convertido en pesadillas inhabitables e insalubres, rendidas a las personas sin hogar, a los drogadictos y los violentos“, dijo el expresidente en un comunicado de la oficina de su campaña.

Según Donald Trump, las personas sin hogar no tienen derecho a convertir cada parque y acera en un lugar que ocupen. Además señaló que “los estadounidenses no deberían tener que pasar por encima de jeringas y desechos mientras caminan por una calle en una ciudad hermosa“.

Por lo que el exmandatario adelantó que si se convierte en el candidato de los republicanos y luego presidente “cuando regrese a la Casa Blanca” utilizará los recursos necesarios para para sacar a las personas sin hogar de las calles de Estados Unidos y atender a estas personas.

Recientemente Trump dijo que no retirará su candidatura presidencial incluso si resulta condenado por los 34 cargos por falsificación de registros mercantiles, en relación a los pagos realizados en 2016 a la actriz Stormy Daniels para guardar silencio de un encuentro sexual que tuvieron en 2006.

Con información de EFE

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS