miércoles 31 de mayo de 2023 12:59 pm

El bloguero José Zabala logra récord de audiencia en Bonches Latinos con  1, 300, 000 visualizaciones en el mundo durante su participación con el programa “La Hora del Bochinche”.

El bloguero José Zabala logra récord de audiencia en Bonches Latinos con  1, 300, 000 visualizaciones en el mundo durante su participación con el programa “La Hora del Bochinche”.

Por Luis Hidalgo.

New York- El reconocido bloguero internacional José Zabala editor de los portales digitales Zabala Al Día y Al Día TV Mas dejo huellas históricas en la plataforma digital Bonches Latinos  durante su participación en el programa estelar  “La Hora del Bochinche” al lograr récord de audiencia de más de un 1, 300, 000 visualizaciones a nivel mundial  de seguidores durante su participación.  “Sumamente contento con la participación del bloguero  José Zabala en nuestro programa “La Hora del Bochinche” el popular comunicador digital  ha tenido una magnífica audiencia en nuestro programa y eso nos llena de mucho orgullo. Felicidades José Zabala”, dijo el conductor del espacio radial, televisivo y redes sociales Amado Khoury.

“Estoy muy agradecido con esta invitación en Bonches Latinos y conocer más sus instalaciones ubicadas en un lugar céntrico de EL Bronx como es la avenida Grand Concourse. Esta participación no es solo mía, es una participación de los comunicadores digitales donde en un espacio estelar en la ciudad de New York le abren las puertas. “La Hora del Bochinche” por invitarnos. Hoy fui yo, mañana espero que sea otro comunicador digital que esté aquí con todos ustedes”, dijo muy emocionado José Zabala.

Durante su participación, el carismático bloguero respondió a varias preguntas de los comunicadoresJorge Nieto- DJ Ciclón, José Ventura, Tony Olivares, Juan El Patrón y Amado Khoury  bajo la producción de Karina Rivera, quienes quedaron satisfechos con sus respuestas.

Cabe destacar que el programa “La Hora del Bochinche se transmite todos los viernes todos los viernes a partir de las 8:00 pm y se retransmite por Roku TV, Wind TV, TV RD, APP Bonches Latinos y Web, Dominican Internet Group TV,  Redes Sociales y aliados digitales.

Queremos recordarles que el 25 de mayo en el Beverly Hills Manor será celebrado en la ciudad de New York la segunda edición del evento más esperado por los latinos “Premios Latinos Awards NYC”.

Los Latinos Awards NYC tiene como escenario el majestuoso Beverly Hills Manor. La ceremonia de premiación iniciará a las 7 pm con la llegada de los nominados e invitados a la alfombra roja, la gala dará inicio a las 9 pm.

LATINOS AWARDS NYC, es una premiación creada y producida por el multimedio Bonches Latinos Media Group desde 2022 con la finalidad de reconocer a grandes personalidades del entretenimiento, arte y el mundo empresarial, por su trayectoria, aportes y dedicación que le brindan a la comunidad Latina. Una ceremonia creada para enaltecer a los latinos que hacen un trabajo sobresaliente poniendo en alto su patria en los Estados Unidos.

“Estamos muy felices con la recepción del público en la primera edición, por eso esta nueva entrega es otro reto para seguir evolucionando, cambiando y devolviendo la credibilidad a los premios en la gran manzana” fue parte de las palabras de Amado Khoury, presidente de Bonches Latinos.

El evento más esperado por los latinos en New York cuenta con la producción general de Karina Rivera y Amado Khoury, la producción audiovisual está a cargo de RAÍCES FILMS. “93 nominados es el total entre las diversas categorías que tenemos este año además de 6 reconocimientos especiales y el Gran Latino, máximo galardón de la noche es parte del tremendo contenido para brindar una gala llena de sorpresas honrando el trabajo y aporte de latinos que han migrado a esta ciudad y han puesto su patria en alto” puntualizó Rivera.

La parte musical de los Latinos Awards cuenta con la producción musical del maestro Roy Tavaré, quien ha preparado la participación de 14 talentosos artistas que interpretan diversos ritmos que van desde lo tropical hasta el pop urbano, divididos en 9 segmentos para el deleite del público presente y televidente que nos acompañarán en gala de los premios.

“Para el compositor y productor musical Roy Tavaré es un placer y un honor estar a cargo de la producción musical de los Latinos Awards NYC 2da edición, al mismo tiempo se siente comprometido con el público latino americano que le ha brindado apoyo durante más de 25 años en la música” expresó Frank Rivas, manager de Roy.

Un tributo a Luis Terror Dias a cargo de Laura Rivera y Rafa Pagan, la Mujeres revolucionarias de la música Azilde Valerio, Nicole Franco y Mirla Luna actuarán en el segmento musical llamado por Roy como SuperWomen. Desde miami llegarán el venezolano Gali y la dominicana Yuly Fabián acompañado del nuevo intérprete de la música world urbana Mr. Lui, desde Quisqueya tendremos en escena a Henya, Martha Heredia y Michell Flores. Con una buena aceptación del público de nuestra ciudad de NY, Samuel Álvarez, Joixander y Rioz serán nuestros cantantes locales. Además, tendremos en vivo participaciones artísticas desde República Dominicana, en simultáneo.

Bonches Latinos agradece a cada uno de los patrocinadores por ser parte de este evento: Raíces Films, Lino Press, Tonys Shop Save Supermarket, All Town Car Service, Eklipz Entertainment, Diaz Publicist, Emergency Kitchen And Bar, Yary Nin Fashion Boutique, Los Amigos Restaurant Nyc, Cypress Liquors, El Corral Paso Fino Restaurante, Tu Domicilio Rd, Antillana Super Food, Amores Café Nyc Y Blessing Recording Studio.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS