sábado 20 de abril de 2024 12:43 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

El comunicador José Zabala recibe oferta exclusiva de imagen de reconocida empresa en los Estados Unidos y el Mundo por valor de US$200,000 dólares anuales.

Por Luis Hidalgo.

New York: El reconocido comunicador digital José Zabala, reconocido como el “Bloguero de la Diáspora”, recibió de una reconocida empresa internacional una propuesta publicitaria de imagen representativa que lo convertiría en el primer comunicador de la diáspora que recibe tan generosa oferta. Cabe destacar que recientemente el carismático comunicador fue declarado en New York como una “Marca” de la comunicación en la diáspora con su portal digital Zabala Al Día luego de su trabajo informativo en Fitur 2024.

Ser una marca en marketing y publicidad implica mucho más que simplemente tener un nombre o un logotipo. Una marca es la representación de la identidad y los valores de un nombre, una empresa, producto o servicio.

“Gracias a Dios, a mi familia, mi equipo de trabajo, patrocinadores, seguidores y relacionados a zabalaaldia por esta gran oportunidad la cual está en proceso de evaluación con mis asesores. Vamos a someternos al proceso que sigue y si ganamos, ganamos, Dios en control. Estamos muy positivos desde el momento que recibí la llamada y dije que sí y esperamos ganar. Esta oportunidad me llegó hoy a mí, mañana será para otro comunicador digital debido al gran trabajo que estamos haciendo en la comunidad y en la comunicación digital”, dijo muy emocionado José Zabala.

“Somos justo y esta es la primera vez que otorgamos esta alta distinción a un comunicador. Felicidades  José Zabala por su gran trabajo en la comunicación digital. Zabala posee un gran nombre, identidad, valores humanos y académico en la profesión. Reputación, credibilidad, diferenciación,  valor percibido, comunicación a tono con el momento es decir al día, conocedor del mercado, relaciones empresariales y la experiencia del cliente. Eso lo hace merecedor de ser una “Marca”,destacó Vargas

“Luego de evaluar al comunicador José Zabala durante toda su carrera de más de 12 años  en la comunicación digital en la diáspora donde todos los años tienes más presencia en todos los sectores de la comunidad y su crecimiento ha sido muy impresionante. Zabala realiza más de 500 artículos de todas las áreas durante el año, cubre las mayorías de las comunitarias, políticas y noticiosas, que lo hacen merecedor de esta distinción. Quien no conoce a José Zabala en la comunidad,  en la República Dominicana y el mundo”, dijo Jaime Vargas.

La entrada caduca en 4:33am el miércoles, 31 marzo 2027

The post El comunicador José Zabala recibe oferta exclusiva de imagen de reconocida empresa en los Estados Unidos y el Mundo por valor de US$200,000 dólares anuales. appeared first on Zabala al Día.