jueves 25 de julio de 2024 08:52 am

El Líder comunitario Cirilo Moronta califica de “Heroína” a todas las madres dominicanas en su día. Realiza tributo a su fallecida madre Dominga Moronta

Por José Zabala

New York- En un encuentro de celebración del día de las madres dominicanas realizado en icónico y legendario restaurant 809 ubicado en Dyckman en Washington Heights, el líder comunitario Cirilo Moronta felicito a todas las madres en su día 28 de mayo 2023 en la República Dominicana al mismo tiempo rindió tributo a su fallecida madre Dominga Moronta quien partió de la faz de la tierra en febrero del 2019 a quien calificó como heroína igual que todas las madres dominicanas.

“Quiero felicitar a todas las madres que están aquí y a todas las que no pudieron llegar a celebrar este día con todos nosotros. Este día me hace recordar a mi madre Dominga Moronta la cual partió a la diestra del padre e igual que todas ustedes nunca dejó un hijo atrás. Esta es una de las grandes responsabilidades de todas madres y también convertirse en la cabeza familiar y llevar a sus hijos adelante y la familia unida. Bendiciones para todas las madres en su día. Madre mía siempre te recordaré por quien fuiste,  ha sido y será  donde quiera que esté, para todos nosotros. EPD”.

Moronta quien es precandidato a diputado de ultramar 2024 por la por la Circ. #1  y por el Partido Revolucionario Moderno “PRM”, compartió con cientos de madres de la zona triestatal  la  gran celebración del día de las  madres bajo el lema “Honor a las Heroínas de la vida”.

“En este evento honramos a las heroínas de la vida, quienes con amor y dedicación desempeñan la tarea más importante, ser el único vehículo de transporte de la vida y las profesoras por excelencia del mundo”.

Gracias a todo mi equipo encabezado por mi esposa Yanilda Estrella, la líder comunitaria Elida Almonte y todo su equipo que hicieron este histórico encuentro dedicado a las madres. Gracias a mi gran equipo de campaña que están trabajando muy duro para ganar esta contienda. Vamos a ganar para trabajar en favor de todas las madres y todos los dominicanos que merecen una mejor representación”.

Fue una noche cargada de alegría, música, regalos, y sorpresas para todas las madres.

 “Las madres debemos celebrarlas todos los días y agradecer a Dios por tenerla con nosotros. Vamos a consentir a mamá como ella se merece.  Cuidándola, respetándola, llenándola de amor en todo momento. Hijos abrazarlas fuertemente todos los días, porque una madre es irremplazable. Dios bendiga al ser más iluminado y lleno de amor que habita esta tierra. Feliz día de las madres para todas las madres Dominicanas”, finalizó diciendo Cirilo Moronta.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS