domingo 21 de abril de 2024 01:21 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

El MPT lanza candidatura presidencial de Fulgencio Severino y candidatos a diputados de ultramar en iglesia del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El Movimiento Patria Para Todos y Todas (MPT), lanzó la candidatura presidencial de su líder doctor Fulgencio Severino y sus candidatos a diputados de ultramar en un acto celebrado en la iglesia episcopal Santa Cruz (Holyrood Episcopal Church) en la calle 179 y avenida Fort Washington en el Alto Manhattan con la asistencia de docenas de seguidores que vitorearon al postulado.

Severino dijo que el MPT está trabajando para ser exitoso a pesar de “la represión mediática” de parte de los grandes medios en la República Dominicana por lo que se ha preparado un equipo de redes sociales para que el mensaje llegue a todos y todas y no dejarse vencer.

“Sabemos que vamos a trabajar para ser exitosos y en medio de las grandes dificultades es donde los hombres y las mujeres tenemos que crecernos, porque eso lo aprendimos en nuestra vida”, añadió el candidato presidencial.

“La persistencia es la confianza y la voluntad de que los sueños se pueden alcanzar cuando usted no se deja vencer por todas esas limitaciones con las que nos enfrentamos en la vida, nos va a ayudar al éxito”, expuso Severino.

“Ustedes juegan un papel muy importante en lograr que en el año 2024 la izquierda en la República Dominicana, la izquierda a nombre del MPT tenga un decoroso papel en las elecciones dominicanas”, subrayó.

Llamó al respaldo a los candidatos a diputados en ultramar para que puedan lograr representar a los revolucionarios y las revolucionarias de los Estados Unidos.

“Por eso, al venir aquí y encontrarme con ustedes es una forma como de unir nuestros lazos de compromiso y decirles a ustedes que nosotros somos candidato y candidatas porque tenemos compromisos personales. Somos candidatos porque tenemos compromiso con transformar la sociedad dominicana y garantizar que los dominicanos y dominicanas donde quiera que estén, puedan vivir en mejores que las que les ha tocado vivir”, añadió Severino.

Dijo que su candidatura a la presidencia es competir en condiciones desiguales, “pero como soy cardiólogo, creo mucho en el corazón y al dinero lo vamos a vencer con el corazón”.

“La diferencia entre un político tradicional corrupto y que hace política para irse a beneficiar y un político de izquierda y revolucionario, es que nosotros lo que decimos es lo que queremos hacer”, puntualizó.

El acto se inició con la bienvenida a cargo del coordinador general en Nueva York, José Rafael González y luego la encargada de prensa, Bélgica González leyó el perfil del candidato a la presidencia destacando su entrega como médico a los más necesitados de la República Dominicana y sus éxitos como galeno.

Los candidatos y candidata a diputados, Samuel Sánchez, Alba Mota y Jorge Alvarado fueron presentados por Severino quien resaltó las trayectorias políticas y comunitarias y exhortó a la comunidad a votar por ellos en las elecciones presidenciales y congresuales 2024, destacando que se trata de aspirantes con amplias hojas de servicio y comprometidos con los mejores valores de la diáspora y el país.

Entre los invitados especiales estuvieron el profesor Juan Villar (Guanchy), candidato a diputado en ultramar de Alianza País y el activista Roberto Castillo.

Fue presentado el cantautor Neris Olivares quien interpretó “El Guardia del Arsenal” de Luis Días y uno de su autoría.

El acto fue conducido por la periodista Niurka Rivera.

La entrada caduca en 3:09am el lunes, 1 marzo 2027

The post El MPT lanza candidatura presidencial de Fulgencio Severino y candidatos a diputados de ultramar en iglesia del Alto Manhattan appeared first on Zabala al Día.