domingo 14 de abril de 2024 17:07 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

El pequeño barrio de Nueva York donde cada vez vive más gente: ‘No quieren irse’

Esta comunidad de Nueva York atrae a artistas y ofrece un ambiente relajado.

Nueva York cuenta con todo tipo de atractivos, desde monumentos históricos hasta lo último en arte, moda y entretenimiento. Quienes aman el estado saben que tienen que acostumbrarse al bullicio y al estrés del día a día. Pero hay un pequeño barrio que puede ser un remanso de tranquilidad con alta calidad de vida: Brooklyn Heights.

Esta comunidad costera tiene una gran historia. Ha atraído a muchos artistas y escritores de la talla de Thomas Wolfe y Truman Capote, y ha conformado una población que lleva años viviendo ahí y no tienen intenciones de irse, a pesar de que hoy sus propiedades tienen un valor que supera por mucho lo que pagaron hace años.

Este lugar permite disfrutar de lo mejor de Nueva York,pero en un ambiente mucho más tranquilo, pues permite caminar por el paseo marítimo y cruzar el puente de Brooklyn o Manhattan, o tomar el metro, para ir a disfrutar de un espectáculo de Broadway.

Brooklyn Heights, el primer suburbio de Nueva York que enamora a todos

Brooklyn Heights es conocido como el primer suburbio de Nueva York y está lleno de edificios de posguerra con un toque clásico. Además cuenta con un parque recientemente renovado en el que la comunidad puede disfrutar de deportes como fútbol, natación, básquetbol o comer algo al aire libre e incluso navegar en kayak.

El lugar cuenta con múltiples vías de acceso, una escuela pública de buena calidad educativa y recientemente ha recibido diversas cafeterías y bares de gran nivel. Todo ello gracias al esfuerzo de la asociación de Brooklyn Heights,fundada en 1910, la asociación de vecinos más antigua de la ciudad, que a lo largo de los años han defendido el barrio para mantener su ambiente sin dejar pasar las oportunidades de mejorarlo y traerlo al siglo XXI.

De acuerdo con muchos de los residentes, se trata de una comunidad unida pues entre vecinos se apoyan para temas que van desde el transporte hasta el intercambio de anécdotas. Por ejemplo Kate Gunton, de 33 años, que ha alquilado un apartamento durante los últimos 5 años, forma parte de un grupo de madres primerizas en las que se dan consejos de crianza e intercambian cosas para bebés, según dijo a The New York Times.

eltiempo.com

La entrada caduca en 2:06am el domingo, 1 marzo 2026

The post El pequeño barrio de Nueva York donde cada vez vive más gente: ‘No quieren irse’ appeared first on Zabala al Día.