viernes 14 de junio de 2024 16:16 pm

El video subido por ella que encendió todas las alarmas sobre el deterioro de su salud mental.


Picoteando el Espectáculo

La ex modelo y comunicadora Venya Carolina era una de las figuras con más proyección a mediados de los años 2000. Su soltura a la hora de desenvolverse frente a las cámaras, sumado a su espectacular figura, la hacían una de las más cotizadas de esa época. Sin embargo, una serie de sucesos en su vida la llevó a alejarse de las pantallas y padecer graves situaciones de adicciones y problemas de salud mental de los cuales, de acuerdo a su más reciente publicación, aún sigue presa.

En un preocupante video que encendió todas las alarmas, se ve a la otrora “megadiva” de los famosos candelarios, reclamar al productor Wilson Sued unas supuestas declaraciones, en las que según ella, él se refiere de forma despectiva para explicar el por qué no continuó en el proyecto Directo al Flow, espacio con el que retornó a los medios a más de una década alejada de ellos.

En el clip habla de que, actrices de la talla de Angelina Jolie llamó al productor para decirle que ella estaría en un supuesto proyecto de Hollywood, unas declaraciones que se parecen mucho a lo expresado en el desaparecido programa Divertido con Jochy, donde se refirió a sus conexiones con estrellas de la meca del cine estadounidense.

Lo preocupante del audiovisual es su estado físico y emocional que exhibe.

“Dios la ayude, ojalá y alguien la ayude”, “Y pensar que todos los artistas que hoy en día son millonarios que esta joven ayudó y apoyó. Nadie le da la mano ni la ayuda, ¡qué pena!” y “Dios mío, pero por qué no le quitan el teléfono”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la joven.

Fuente diario libre

a la/s 10/03/202

La entrada caduca en 2:01am el martes, 6 octubre 2026

The post El video subido por ella que encendió todas las alarmas sobre el deterioro de su salud mental. appeared first on Zabala al Día.