miércoles 24 de julio de 2024 13:25 pm

Elida Almonte Asegura que Todo está Listo para el Dominican Taste Festival y Reconoce a Comunicadores y Medios de Comunicación

Por José Zabala

Nueva York, NY: Elida Almonte, fundadora y directora ejecutiva del Dominican Taste Festival, ha anunciado que todos los preparativos están completos para el esperado evento que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2024 a partir de las 10:00 am en Plaza Quisqueya, Inwood, Nueva York el cual está dedicado a la provincia de Valverde con un homenaje a Latinoamérica. Almonte ha expresado su agradecimiento a los comunicadores y medios de comunicación por sus significativos aportes en la promoción y apoyo del festival, destacando su papel fundamental en el éxito del evento.

Elida Almonte y su equipo están preparados para recibir a los asistentes al Dominican Taste Festival 2024, asegurando una experiencia enriquecedora y memorable. El reconocimiento y agradecimiento a los comunicadores y medios de comunicación subraya la importancia de su papel en el éxito del evento.

“Hoy es un día muy especial para nuestra organización. Estamos designando a Chelo Ramírez- Rey del sabor 2024, Sandra Jaquez- Embajadora del sabor 2024, Cirilo Moronta- padrino del sabor 2024, Susana Osorio- Madrina del Sabor 2024. Líderes comunitarios y empresariales de la diáspora por sus aportes y contribuciones al Dominican Taste Festival desde su inicio y nos sentimos muy agradecidos de todos ellos. Gracias por sus aportes y confiar en nuestra organización”, dijo Almonte.

La líder comunitaria Almonte, ha asegurado que todos los aspectos del Dominican Taste Festival están preparados para recibir a los asistentes. “Estamos listos para ofrecer una experiencia única que celebre nuestra cultura y gastronomía. Gracias al arduo trabajo de nuestro equipo y al apoyo continuo de la comunidad, estamos seguros de que este festival será un éxito rotundo.

Todos están invitados para que nos acompañen en las diferentes actividades del Dominican Taste Festival 2024 esta semana como son nuestra mesa de negocios turísticos este miércoles 26 en Jalao, nuestra gala el jueves 27 en el Restaurant La Casona en New Jersey, el encuentro de negocios agrícolas  el viernes 28 en el Restaurante la Casa del Mar” afirmó Almonte.  Para mayor información llame al (646) 326-6052 o escriba al correo electrónico dominicantaste809@gmail.com

Elida Almonte ha reconocido el papel crucial de los comunicadores y medios de comunicación en la difusión del evento. “Quiero agradecer especialmente a todos los comunicadores y medios de comunicación que han apoyado y promovido el Dominican Taste Festival. Su contribución es invaluable y ha sido fundamental para llegar a nuestra comunidad y más allá,expresó.

Los comunicadores reconocidos fueron: Aquiles Rojas, Esperanza Ceballos, Eddy Heredia, José Canalda- el gobierno Típico, Ibelka Viviana Ureña Reyes, Kalil Michelle Presbot, Amado Koury- Bonches Latinos, TV Quisqueya, Manny Rodriguez , El Pacha y Elias Barreras Corporan. Este evento fue realizado en 809 Restaurant & Grill el cual fue conducido por la experta en turismo Lucien Echavarria.

Almonte agradeció a todos los presentes que acudieron al encuentro y de manera especial a todos los patrocinadores,  las empresas y emprendedores que participan en el Dominican Taste Festival 2024.

En el evento dedicado a los medios de comunicación participaron: Elida Almonte- Director Ejecutiva, Michael Peralta- director operativo,Samuel Sánchez- director de la revista ,Frank Marte- secretario general Dominican USA Chamber of Commerce, Matibel Pérez- directora de mercadeo, Grace Fernández- Directora regional Dominican USA Chamber Of commerce, Gisela Tejada- Directora de Protocolo, Jose Zabala- Director de prensa, Karina Ramos- Directora de turismo , CirIlo Moronta, Chelo Ramirez, Jefrey Garcia entre otras personalidades invitadas.,  

El Dominican Taste Festival es una celebración de la rica herencia cultural y gastronómica de la República Dominicana. El evento contará con degustaciones de platos típicos, presentaciones musicales, exhibiciones culturales y oportunidades para que emprendedores locales muestren sus productos y servicios.

Se espera una alta participación de la comunidad dominicana y latina, quienes podrán disfrutar de una variedad de actividades diseñadas para resaltar lo mejor de la cultura dominicana. La colaboración con comunicadores y medios de comunicación ha sido clave para generar expectativas y atraer a una amplia audiencia.

Fotos: Bonches Latinos.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS