viernes 19 de abril de 2024 01:41 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Emocionante momento de Pamela Sued que sorprendió a su padre José Guillermo hasta las lágrimas.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora visitó la clínica en Barcelona, donde se encuentra ingresado su progenitor desde mayo de este año, tras haber sido diagnosticado con una tetraplejia incompleta o parálisis en sus extremidades.

En el emotivo video posteado en sus redes sociales, Pamela sorprendió a su padre llevando con ella desde Santo Domingo a su hermana Sharon Sued y a María Fernanda Rodríguez.

“Imposible llegar a Barcelona sin sorpresas”, empieza el texto que acompaña el audiovisual, que a sólo minutos de publicarse ya contaba con miles de reproducciones y reacciones.

Una sorpresa tras otra, José Guillermo no pudo contener las lágrimas de emoción.

Luego, la familia salió a cenar. Era la primera vez que su padre salía del centro de rehabilitación desde su ingreso.

El reconocido comunicador José Guillermo Sued resbaló de una escalera de su residencia en Jarabacoa, La Vega, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para descomprimir su columna.

Pamela informó a inicios de este año de la aparatosa caída de su padre y posterior cuadro de salud, lo que conllevó días de hospitalización y cuidados específicos.

Meses más tarde, en mayo, compartió la buena noticia de que su padre sería ingresado en una clínica de rehabilitación de Barcelona, España, donde recibe atenciones especializadas.

Fuente listin diario

La entrada caduca en 1:38am el domingo, 17 octubre 2027

The post Emocionante momento de Pamela Sued que sorprendió a su padre José Guillermo hasta las lágrimas. appeared first on Zabala al Día.