martes 5 de marzo de 2024 09:41 am

Encontraron muerto a un hombre recién detenido por violencia doméstica en Times Square, Nueva York

Un hombre fue encontrado inconsciente en una celda en Times Square después de haber sido detenido en un incidente de violencia doméstica. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde murió por razones aún no determinadas.

Un hombre aparentemente sano fue hallado inconsciente en la celda después de haber sido detenido como sospechoso en un incidente de violencia doméstica en Nueva York.

Según NYPD, los oficiales descubrieron al hombre de 38 años inconsciente dentro de la cárcel de la subestación de Times Square, meca turística de Manhattan, el sábado alrededor de las 2 p.m.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Mount Sinai West, donde lo declararon muerto. La causa del deceso estaba bajo investigación, pero el hombre no parece haberse suicidado, acotó New York Post.

La policía dijo que el detenido, cuya identidad aún no ha sido revelada, había sido arrestado por un “incidente doméstico”, sin dar más detalles de dónde ni cuándo había sucedido su detención.

En septiembre Gregory Acevedo, un preso de 48 años, murió al saltar al East River escapando de la cárcel flotante “Vernon C. Bain Center” en El Bronx (NYC). En julio, otro detenido también latino de 34 años murió por sobredosis en la cárcel Rikers, la mayor de Nueva York.

Busque ayuda

eldiariony.com

La entrada caduca en 4:44am el viernes, 4 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS