jueves 25 de julio de 2024 09:10 am

Encuentran cadáver de joven mujer en motel de Nueva York.

Mary Callan, joven de 24 años, fue hallada muerta en un motel en New Windsor (NY). La policía considera el caso “sospechoso” y está pidiendo ayuda del público en procura de pistas.

Mary Callan, joven de 24 años, fue hallada muerta en un motel en New Windsor (condado Orange, NY), en un caso que la policía considera “sospechoso”.

Callan, residente de Stony Point (condado Rockland, NY), fue identificada ayer, tras ser hallada muerta en una habitación del “Windsor Motel” el 26 de mayo, reportó News12.

Al parecer Callan murió luego de un incidente relacionado con violencia doméstica, pero las autoridades no han confirmado esa información ni han revelado la causa del deceso. Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía al 845-565-7000.

El motel es el mismo lugar donde Jessica López (36), maestra de Newburgh, fue asesinada por su novio en 2019. En agosto del año pasado Matthew Mercado se declaró culpable del crimen.

A principios de mayo una pareja fue acusada de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un menor luego de que su bebé de 16 meses fuese hallada muerta por aparente sobredosis de fentanilo en el motel donde la familia había estado viviendo en Liberty (NY).

También el mes pasado una recién nacida de 4 meses murió después de que la encontraron inconsciente en un hotel que está albergando inmigrantes en Midtown Manhattan (NYC).

Busque ayuda
Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS