lunes 24 de junio de 2024 08:53 am

Encuentran muerto a niño desaparecido en East River de Nueva York

Tras una semana de búsqueda fue hallado muerto en el East River (NYC) el niño Kavion Brown, confirmó el abogado de la familia, Sanford Rubenstein.

El menor de 13 años había sido reportado desaparecido el viernes 20 de octubre, poco después de las 4 p.m., cuando según su familia otros menores lo desafiaron a saltar al agua cerca de East 6th Street, informó ABC News.

“Ésta es una tragedia horrible, la pesadilla de todo padre. La familia está agradecida por la preocupación que tantos neoyorquinos han expresado”, dijo el abogado Rubenstein al Daily News.

Ésta es una tragedia horrible, la pesadilla de todo padre”

Sanford Rubenstein – Abogado de la familia

Su madre dijo que pensaba su hijo había sentido presión de un grupo, tal vez para impresionar a una niña. Cualquiera que haya sido el escenario, Brown se metió en las fuertes corrientes y no regresó. Muy pocos otros detalles se conocen sobre este trágico caso, cuya investigación sigue abierta.

Fruit Of The Loom Women’s Coolzone Active Lightweight Cotton Socks

“Recuperaron el cuerpo esta tarde. No estaba muy lejos de 6th St. No muy lejos de la pequeña barcaza que tienen allí, la barcaza de construcción. Sólo estamos tratando de descubrir qué pasó realmente”, dijo ayer su tía Alena Godfrey.

En un caso similar, en mayo dos amigos de 11 y 13 años fueron hallados muertos tras varios días de búsqueda en el río Hudson en el Alto Manhattan.

En enero el cuerpo de una niña de 13 años apareció en la orilla del Brooklyn Bridge Park en East River.

En la primavera de 2022 Jordan “Jay” Jones, un joven de 20 años con necesidades especiales que había desaparecido, fue encontrado muerto en Hudson River.

En 2020 dos niños hispanos de 13 años que habían sido reportados desaparecidos fueron hallados muertos con semanas de separación tras lanzarse juntos jugando al río Hudson en NYC.

Busque ayuda
Llame al 988 o al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

La entrada caduca en 9:26am el viernes, 1 mayo 2026

The post Encuentran muerto a niño desaparecido en East River de Nueva York appeared first on Zabala al Día.