viernes 19 de abril de 2024 01:27 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Eric Adams, Adriano Espaillat, Eligio Jaquez, Ydanis Rodríguez y Jaime Vargas son los líderes de mayor aceptación y conexión con la comunidad dominicana en los cinco condados.

Por José Zabala

New York: El portal digital Al Día TV Más dio a conocer su más reciente encuesta acerca de los líderes políticos, comunitarios y empresariales con mayor incidencia en la comunidad dominicana en los cinco condados. La encuesta se basó en una sola pregunta “Cual es el líder político, comunitario y empresarial  de mayor incidencia en la diáspora” a lo que los encuestados respondieron sin ninguna dudas señalando al alcalde de la ciudad de New York Eric Adams, congresista Adriano Espaillat, cónsul dominicano Eligio Jaquez, al comisionado de transporte de la ciudad (DOT) Ydanis Rodríguez y el empresario Jaime Vargas. Estas distinciones para estos cinco líderes que gozan de tantas valoraciones positivas en la comunidad se hacen en el marco de la celebración del 13 aniversario el 28 de octubre 2023 del prestigioso portal digital Zabalaaldia.com

Estos cinco líderes según los encuestados muestran empatía, respeto,  comprensión, responsabilidad en sus funciones considerada 24/7 y una excelente hoja de servicio que los hacen meritorios  de sus distinciones.  Ellos se han ganado los corazones de la comunidad dominicana en New York.

El alcalde Adams, es considerado el alcalde de mayor conexión con la comunidad dominicana en New  York. El alcalde Adams ha sido nombrado como un dominicano de honor por la comunidad. Ha sido el alcalde que más ha visitado Washington Heights llevando soluciones a los principales problemas  que le afectan. El nivel de aceptación en el trabajo  de Adams en la comunidad lo hacen merecedor de muchas distinciones  por los dominicanos. Es un gran líder y cuenta con un liderazgo  más sólido todos los días. Los quisqueyanos en su mayoría apoyan su gestión. “A los dominicanos les encanta que el alcalde diga que es dominicano”.  

El congresista Espaillat es un experimentado líder político de más de 4 décadas que conoce a la comunidad en todas sus facetas y un líder que trae soluciones en todas las áreas. Su capacidad de trabajo en favor de todos los sectores de la diáspora y su distrito es incuestionable. El congresista Espaillat es el líder político de más alto rango entre los dominicanos en el exterior.

El cónsul Eligio Jaquez, un cónsul con más de tres años en la ciudad representando al gobierno dominicano. Con su capacidad de trabajo e implantaciones y  carisma  ha sabido ganarse el corazón de todos los dominicanos. Jaquez es considerado el cónsul de todos no de un partido y es por eso que lo hacen merecedor de tan alta distinción.

El comisionado de Transporte de la ciudad de New York (DOT) Ydanis Rodríguez, es considerado el dominicano más inspirador de las nuevas generaciones que residirán en Washington Heights y otros condados donde vivirán los dominicanos quienes actualmente son la mayoría de los residentes hispanos de la gran manzana. Rodríguez es un líder superado con muchas historias inspiradoras desde su llegada a la ciudad de New York.

En la parte empresarial donde tenemos destacados dominicanos exitosos en diferentes áreas fue la distinción más difícil por tantas distinciones que se deben realizar a diferentes dominicanos exitosos en el área empresarial.

Hoy fue seleccionado el destacado empresario Jaime Vargas con más de 45 años con su misma empresa ubicada en Saint Nicholas con la calle 174 de Washington Heights. Es un sociólogo de profesión, consultor de seguros, cónsul, y un embajador de carrera de la República Dominicana, líder político, líder comunitario y actualmente se le considera el defensor de los envejecientes.

Quiero mencionar algunos factores que pueden influir en el nivel de aceptación de  estos cinco líderes seleccionados   como por ejemplo en el área laboral que incluye: Rendimiento laboral, relaciones interpersonales, liderazgo y apoyo de la gerencia, cultura de la empresa, habilidad para adaptarse, contribuciones y aportaciones.Quiero mencionar que el nivel de aceptación en el trabajo puede variar de un lugar de trabajo a otro y de una situación a otra pero estos líderes 24/7 han sabido mantener un dominio absoluto con éxitos en cada una de sus funciones.

Fomentar un ambiente laboral donde la diversidad, el respeto y la colaboración sean valorados puede contribuir a un mayor nivel de aceptación en el trabajo y a un ambiente más productivo y positivo en general.

La entrada caduca en 2:43am el viernes, 23 octubre 2026

The post Eric Adams, Adriano Espaillat, Eligio Jaquez, Ydanis Rodríguez y Jaime Vargas son los líderes de mayor aceptación y conexión con la comunidad dominicana en los cinco condados. appeared first on Zabala al Día.