A lo largo de todas las calles llenas de aficionados, la gente se ha olvidado de todo y únicamente pensaba en disfrutar de este histórico triunfo
en Deportes, ÚLTIMA HORA
ALEMANIA.- Miles de personas abarrotan las calles de Madrid tras el triunfo de España en la final de la Eurocopa ante Inglaterra.
La capital del país ha explotado en júbilo ante la noche histórica de la selección. España se convierte tras su cuarto trofeo continental en el país con más Eurocopas ganadas. Por ello, sus aficionados están ya en un festejo que quedará para el recuerdo de muchos, especialmente para los niños que todavía no habían visto a su país levantar un gran título.
A lo largo de todas las calles llenas de aficionados, la gente se ha olvidado de todo y únicamente pensaba en disfrutar de este histórico triunfo. “Hoy es noche larga”, afirmaba un grupo de adolescentes vestidos con la camiseta de España, en la calle Gran Vía. Los aficionados españoles llevaban sus camisetas de la selección con felicidad. Muchos ellos con una sonrisa en sus caras mientras que otros, más sensibles, mostraban la felicidad en forma de lágrimas.
Otros pocos han optado por seguir su celebración en los bares de la zona, donde habían visto el partido. Bares llenos de alegría, pasión y mucho color que se reflejaba en cada una de las personas que entraban y salían nerviosas ante la duda de qué hacer ahora. La mayoría de ellos emprendía la marcha hacia los grandes lugares de celebración en la capital del país, especialmente la plaza de Cibeles. La fiesta era máxima, había ganas de un triunfo futbolístico de este calibre.