domingo 14 de abril de 2024 16:16 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Este fue el regalo que le hizo Lionel Messi a Selena Gómez

Lionel Messi volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que se dio a conocer que le obsequio una playera firmada a la actriz Selena Gómez, la cual será subastada en su fundación.

Y es que, la famosa tiene una organización, la cual se encarga de abordar temas de salud mental y auto aceptación, en la que reciben al público en general.

Lionel Messi le obsequió una playera firmada a Selena Gómez

Por tal motivo, el Astro argentino decidió colaborar con la causa, y obsequio una camiseta firmada de la selección Argentina, que será subasta en el mes de octubre.

En los recientes meses, se ha dado a conocer los problemas de salud mental que tiene la ex actriz de Disney.

Incluso, existe un documental en la plataforma de Apple TV, en la que cuenta su historia.

“Pasé mucho tiempo sin el apoyo de salud mental que necesitaba porque no entendía lo que sentía. Después de experimentar lo que parecían altibajos interminables que me dejaban fuera de combate durante semanas, finalmente obtuve ese apoyo para comprender mejor lo que estaba pasando.

“Se compromete a ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes en el mundo. Porque nadie, independientemente de su edad, raza, género, orientación sexual o procedencia, merece luchar solo”, comentó Selena en la página de su fundación.

Gómez asistió a un partido de Messi hace algunas semanas

Luego de que se dio a conocer qué obsequio su playera, los medios estadounidenses comenzaron a especular sobre su presencia en la primera gala que tendrá la fundación de Gomez, evento que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre.

Hace una semanas, Selena asistió a un partido del Inter de Milán, y su reacción se hizo viral en redes sociales, ya que quedó impactada con el desempeño futbolístico del jugador argentino.

La entrada caduca en 7:20am el jueves, 1 mayo 2025

The post Este fue el regalo que le hizo Lionel Messi a Selena Gómez appeared first on Zabala al Día.