viernes 14 de junio de 2024 17:31 pm

Ex Menudo René Farrait envía mensaje a Roy Rosselló: “Tienes mi apoyo para que se haga justicia”

Ex Menudo René Farrait envía mensaje a Roy Rosselló: “Tienes mi apoyo para que se haga justicia”


Picoteando el Espectáculo

El ex Menudo René Farrait expresó a través de las redes sociales todo su apoyo al también exintegrante de la agrupación juvenil Roy Rosselló, quien recientemente en un documental realizó impactantes confesiones sobre el fundador de la banda, Edgardo Díaz.

El programa, emitido por el servicio de streaming Peacock, reseña a Rosselló alegando que Díaz lo abusó y agredió sexualmente repetidamente cuando se integró a Menudo a sus 13 años.

No se pueden perder el documental (Miniserie) MENENDEZ + MENUDO BOYS BETRAYED a través de la plataforma PEACOCK. Ahora sí estamos hablando. No tienen idea de lo que viene. Esto es solo el comienzo; la punta del iceberg”, escribió Farrait en su cuenta de Instagram.


Agradecido Roy Rosselló

Uno de los cientos de comentarios que generó la publicación de René, fue del propio Roy.

“No sabes lo feliz que estoy de saber que has tomado la mejor decisión! Yo sabía y tenía mucha fe en Dios que nos llegaría este momento, que podríamos, de una vez por todas, sanar esta herida que durante muchos años ha estado siempre presente en busca de justicia. Te aplaudo hoy y siempre”, escribió Rosselló (roy_rossello_ministro).

Fuente Primera Hora

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS