sábado 20 de julio de 2024 06:42 am

Éxito del Bodegas Fest 2024 en Celebración del Día de los Bodegueros en Nueva York.

El Bodegas Fest 2024 contó con la participación de reconocidos artistas como José Alberto El Canario, Luis Vargas, Krisppy, El Chino Aguacate, Oro Sólido, Ricky Castro, la banda Soberbia, y Los Toros Band, entre otros. La animación del evento estuvo a cargo de Frederick Martínez El Pacha y Raymon Ortiz, quienes mantuvieron la energía y el entusiasmo durante toda la jornada.

Bajo la producción del líder empresarial Radhamés Rodríguez, presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), se celebró con gran éxito el primer aniversario del “Día del Bodeguero”. Declarado en 2023 por la Asamblea Estatal de NY, este día se celebra cada 25 de junio y este año marcó la primera edición del Bodegas Fest 2024, un evento anual que promete convertirse en una tradición importante para la comunidad.

Por José Zabala

Nueva York, NY: Bajo la producción del líder empresarial Radhamés Rodríguez, presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), se celebró con gran éxito el primer aniversario del “Día del Bodeguero”. Declarado en 2023 por la Asamblea Estatal de NY, este día se celebra cada 25 de junio y este año marcó la primera edición del Bodegas Fest 2024, un evento anual que promete convertirse en una tradición importante para la comunidad.

Radhamés Rodríguez, junto con Rosa Ayala, coordinadora del evento, expresaron su satisfacción por la gran acogida y participación de la comunidad. El evento, realizado en Poe Park, Bronx, atrajo a una multitud desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 pm, destacando la importancia y el impacto del Día del Bodeguero en Nueva York.

La celebración contó con el apoyo de líderes electos como el congresista Adriano Espaillat (D-13), el asambleísta George Álvarez y los concejales por el Bronx Pierina Sánchez y Oswald Feliz, entre otros. Además, los patrocinadores y colaboradores, incluyendo Café Santo Domingo , Tu Casa rd, Banreservas , Remicle , proctors Uni Joy , Manhattan Beer, Canal America, Lino Press , Proctos Rica ; Fleas beverages,  Especial a NWB &  kingsbridge Merchants Association, Mamita’s Ices  todos jugaron un papel crucial en el éxito del evento.

Radhamés Rodríguez agradeció el apoyo de los Precintos 52 y 46, así como del Deputy Chief Garle y el departamento de bomberos. También extendió su gratitud al equipo ejecutivo y a Rosa Ayala por su dedicación y esfuerzo. “Gracias a nuestros líderes electos, patrocinadores, colaboradores y voluntarios por el éxito de Bodegas Fest 2024,” afirmó Rodríguez.

Durante el evento se reconocieron a los Bodegueros: Ramón Rodríguez, Arismendy Núñez y Gloria Báez por contribución y su trabajo en la comunidad

Sobre la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA)

Misión y Visión: Fundada en 2018 en Nueva York, la UBA tiene como misión representar y proteger los intereses de los bodegueros y pequeños comerciantes, fomentando un entorno favorable para el comercio minorista y condiciones atractivas para la inversión. La UBA se destaca por su compromiso con el servicio, la excelencia, la integridad y la unión, trabajando incansablemente para mejorar la vida de las personas en sus comunidades.

Objetivos Principales:

  • Impulsar la formación y capacitación de bodegueros y pequeños comerciantes.
  • Fomentar y potenciar actividades comerciales y empresariales.
  • Defender y representar los intereses comerciales ante administraciones públicas.
  • Promover iniciativas y actividades para el mejoramiento de la vida comunitaria.

El Bodegas Fest 2024 ha marcado un hito en la celebración del Día del Bodeguero, destacando la importancia de los bodegueros en la comunidad y fortaleciendo los lazos entre los pequeños comerciantes y la comunidad en general. Este evento no solo celebra el trabajo y dedicación de los bodegueros, sino que también promueve la unidad y el desarrollo económico y social en Nueva York.

Para más información sobre la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA) y sus iniciativas, puedes visitar su sitio web oficial y seguir sus actualizaciones en redes sociales.

https://www.facebook.com/photo?fbid=8236204506391885&set=pcb.8236204653058537

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS