sábado 15 de junio de 2024 23:21 pm

Exjugadora de baloncesto solicita ayuda para costear tratamiento médico

PorRedacción De Último Minuto

2 de junio de 2023

Santo Domingo. – La exjugadora de baloncesto Juana García solicitó la colaboración de una mano amiga para cumplir con un tratamiento médico debido a que padece diabetes, anemia, ácido úrico elevado, así como de problemas en la vesícula y los riñones.

A García, los médicos le recetaron un grupo de medicamentos cuya compra asciende a los 20 mil pesos mensuales.

“A raíz de todos estos achaques de salud que me han afectado en los últimos años, nos hemos quedado sin recursos y se nos hace imposible cada vez más comprar los medicamentos y mantener el tratamiento que indican los doctores”, manifestó la antigua jugadora de baloncesto.

La exjugadora del club Mauricio Báez y de las Águilas de Guachupita, que también padece de filariasis linfática (conocido como elefantiasis) desde hace 26 años, recientemente estuvo sometida a una cirugía para extirpar residuos de carne en descomposición de una de sus piernas.

Asimismo, señaló que para remediar el tema de la vesícula debe ser intervenida quirúrgicamente para remover un cálculo que le afecta el funcionamiento de dicho órgano. 

“Hace unos días estuve a punto de perder una pierna a causa de todas estas complicaciones”, manifestó García, quien señaló que ya no puede estar de pie, por lo cual está necesitando una silla de ruedas para poder trasladarse. Juana se mostró esperanzada de que aparecerá esa ayuda que tanto necesitan ella como su familia.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS