domingo 23 de junio de 2024 20:17 pm

Exmánager de RBD vuelve a responderle de forma tajante luego de su comunicado

Los miembros de RBD han decidido tomar medidas legales para exigir una explicación sobre el manejo de las finanzas de la gira y para recuperar el dinero que les corresponde. A pesar de que el reencuentro de la banda ha sido todo un éxito, estas anomalías han empañado el regreso de ellos y han generado una polémica que ha dado mucho de qué hablar.

Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación, expresó su sorpresa y tristeza por las acusaciones en su contra y afirmó que siempre ha actuado de manera honesta y transparente en lo que llegó a ser su relación con RBD.

“La investigación contable realizada por Citrin Cooperan del 6 de Marzo, confirmó, validó y verificó el 93.5% de todos los fondos administrados por T6H. El porcentaje pendiente a verificar suma una cantidad de US $563,491.00. El reporte también clarifica, que los gastos aún no verificados, en ningún momento sugieren alguna irregularidad o uso ilícito del dinero”, le respondió Guillermo a los integrantes de la banda mexicana.

El exmánager aprovechó para mencionar que la primera investigación revela que la situación no es como se ha venido diciendo desde hace meses: “Si hay algo que demuestra este primer reporte, es que no hubo desvíos ni malos manejos como se ha sugerido, y cualquier declaración diferente es puramente una prueba de difamación. T6H realizará los procesos necesarios hasta que esto quede claro y comprobado”.

Comunicado de RBD

Según la misiva emitida por los integrantes de RBD, supuestamente existe una gran cantidad de dinero que no les ha sido entregado por parte del organizador de la gira. Se estima que las ganancias obtenidas durante los conciertos no han sido distribuidas de manera justa entre los miembros del grupo, lo que ha generado un gran malestar entre ellos.

“Contrario a las afirmaciones hechas por T6H Entertainment, la investigación contable forense realizada por Citrin Cooperman reveló irregularidades significativas. Específicamente, el informe indicó que T6H Entertainment recibió fondos relacionados con la gira desde diciembre de 2022, de los cuales cerca de $1 millón USD permanecen sin verificar, es decir, no contabilizados, incluso después de considerar los recibos y documentos que T6H Entertainment entregó”, es parte de lo que refleja la misiva.

“Dada la considerable suma de dinero involucrada y las discrepancias encontradas, todos nuestros proyectos están actualmente en espera. Hemos tenido que poner pausa a este sueño compartido con ustedes, incluyendo una posible continuación del tour”, añadieron.

Por Cindy Quevedo

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS