lunes 22 de julio de 2024 09:27 am

Familia encuentra un millón de centavos mientras limpiaba la casa del difunto padre

La familia cree que el hombre pretendía sacar provecho del valor del metal.

Mientras limpiaba la casa de su difunto padre en el vecindario Pico-Union de Los Ángeles, una familia descubrió alrededor de un millón de centavos en un sótano.

El valor estándar de un millón de centavos es de $10,000. Pero no se trata de centavos comunes y corrientes.

La familia cree que su padre, un inmigrante alemán, acumuló las monedas después de que Estados Unidos pasara de hacer centavos de cobre a usar zinc durante la Segunda Guerra Mundial.

“Estos han estado literalmente intactos durante décadas, y creo que esa es la parte única de esto”, dijo John Reyes, hablando sobre los centavos de su difunto suegro.

La familia cree que el hombre pretendía sacar provecho del valor del metal.

También piensan que uno de esos centavos podría ser un artículo de colección y potencialmente valer millones. En 2010, un centavo de 1943 se vendió por $1.7 millones. Otros centavos raros se han vendido por miles de dólares.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, la familia enumeró su colección de cajas, cajones y sacos de centavos en el sitio web de OfferUp en $25,000.

“Comenzamos a pasar por el arduo proceso de mirar los centavos y eso rápidamente se convirtió en que no sabíamos lo que estábamos haciendo. Y luego decidimos abrir un par de cervezas y tomarlas en su nombre”, dijo Reyes.

La familia originalmente trató de llevar los centavos al banco, pero Reyes aseguró que les dijeron que tantas monedas no tendrían cupo en la bóveda.

Ahora, la familia está buscando el consejo de expertos sobre cómo debe proceder.

“Muchos coleccionistas me han dicho que esto es algo que no debería venderse hasta que sepamos qué está pasando”, indicó Reyes.

telemundonuevainglaterra.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS