sábado 20 de julio de 2024 06:38 am

Felipe Febles Llama a la Comunidad Dominicana a Participar en el 35 Aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx.

Felipe Febles destacó que este 35 aniversario es un momento para reconocer y celebrar los logros y contribuciones de la comunidad dominicana en el exterior. “Este aniversario es un testimonio de nuestra resiliencia y capacidad para mantener nuestras tradiciones vivas, incluso lejos de nuestra tierra natal,” expresó Febles. Febles promete que será un día histórico para los dominicanos que residen en el exterior. Este gran evento será el 28 de julio de 2024 a partir de las 10:00 am en la Avenida Grand Concourse, Bronx, Nueva York.

Este es el mejor momento para que las organizaciones que no se han registrado pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 718-993-4463, 347-515-4120 y 718—931-6500.

Por José Zabala

Nueva York, NY: Felipe Febles, líder comunitario, fundador y director ejecutivo de la organización sin fines de lucro La Gran Parada Dominicana del Bronx, ha realizado un llamado a todos los sectores de la comunidad dominicana en los Estados Unidos para que se unan y participen en la celebración del 35 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx. Este evento se llevará a cabo el 28 de julio de 2024 en la avenida Grand Concourse,  

“La Gran Parada Dominicana del Bronx” es considerada como una de las paradas culturales en honor a Quisqueya la Bella más grande en los Estados Unidos, donde participan más de 800 mil dominicanos todos los años y en las redes sociales y medios de comunicación igual número lo que determina como uno de los eventos dominicanos más visto en los Estados Unidos, el país y el mundo,  mostrando sus raíces y sus herencias culturales.

Con la presencia de carrozas, comparsas, roba la gallina, lechones, artistas, diablos cojuelos, bailes típicos, grupos culturales, batton ballet, asociaciones culturales, religiosas entre otras desfilaron por todo lo largo y ancho cantando y bailando por la avenida Grand Concourse del condado del Bronx donde más dominicanos residen en la nación americana.

Felipe Febles enfatizó la importancia de la participación de todos los dominicanos en este significativo evento. “Nuestra fuerza está en nuestra unidad. Es crucial que todos los dominicanos, sin importar en qué estado se encuentren, se unan para celebrar nuestra herencia y cultura en este 35 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx,” afirmó Febles. Este gran evento será el 28 de julio de 2024 a partir de las 10:00 am en la Avenida Grand Concourse, Bronx, Nueva York.

Febles destacó que la celebración será una oportunidad para honrar la identidad y las tradiciones dominicanas. “Será un día histórico para todos los dominicanos en el exterior, celebrando el Día de la Dominicanidad en el exterior,” añadió.

La Gran Parada Dominicana del Bronx incluirá una variedad de actividades, tales como desfiles de carrozas, presentaciones de música y baile, exhibiciones culturales, y la participación de figuras destacadas de la comunidad dominicana. Este evento es una plataforma para destacar la rica herencia cultural y fortalecer los lazos comunitarios entre los dominicanos en el exterior.

El evento no solo celebra la cultura dominicana, sino que también fomenta el sentido de pertenencia y orgullo entre las nuevas generaciones de dominicanos en los Estados Unidos. La participación activa de la comunidad es esencial para mantener viva la herencia cultural y promover la unidad.

Felipe Febles insta a todos los dominicanos en Estados Unidos a unirse y participar en la celebración del 35 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx. Este evento promete ser una celebración vibrante y significativa de la cultura dominicana, y una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y promover el orgullo cultural.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS