viernes 14 de junio de 2024 14:29 pm

Félix Jerez inicia gira global de contratación artística y nuevos talentos.

Félix Jerez inicia gira global de contratación artística y nuevos talentos.

Por JOSÉ ZABALA

Santo Domingo, República Dominicana- El reconocido productor Félix Jerez inició aquí una gira que lo llevará por 10 países en busca de nuevos talentos de la música latina. Jerez, quien preside la empresa discográfica CityWide Corporation, viajó a Santo Domingo donde se reunió con una caridad de talentos del Reggaetón, el Dembow y la Salsa.

“La gira comenzó en Adrián Tropical, en el Malecón, y desde aquí iremos a Dallas, Los Ángeles, Guatemala, El Salvador, Chile y Roma”, sostuvo.

A juicio del productor del famoso concierto “Viva El Merengue” en el Madison Square Garden y los Premios Latinos, “hacen falta caras nuevas en la música tropical”.

Jerez busca artistas independientes para en sociedad con una firma de Dubai, Emirates Records, comenzar a lanzar nuevos talentos en contactos 360.

Explicó que las redes sociales dan hoy día facilidades promocionales a nivel global.

“El mundo cambió y la geo música es una realidad”, agregó. “Es decir, un artistas, gracias a las redes, puede ser famoso donde haya gente, no importa el continente porque la música tiene un lenguaje universal”, sostuvo.

Jerez también representa artistas y grupos como Los Toros Band, La Banda Blanca de Honduras, El Mega, Chicho Severino, Jeffrey El Canta Lindo, Mala Fe, MANOLE “El Salsero del Amor”, La Makina de Puerto Rico y El Galán de La Bachata, entre otros.

Sígalo en sus redes sociales @JerezNYC @citywidecorporation.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS