martes 16 de abril de 2024 10:31 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Fernando Villalona es suegro de empresario artístico Néstor Caro. Su hija Paloma anda volando alto exhibiendo su amor a los cuatro vientos.


Picoteando el Espectáculo

El empresario artístico Néstor Caro y Paloma Villalona, hija del merenguero Fernando Villalona, exhiben su amor a los cuatro vientos.

“El Mayimbe” tiene a un suegro ligado al mundo del espectáculo. De hecho, fue Néstor Caro quien le produjo el 12 de agosto pasado el espectáculo en el anfiteatro Altos de Chavón, en Casa de Campo, La Romana.

La nueva pareja exhibe su amor desde hace unos meses y lo han expuesto en las redes sociales.

“Ahora con las cosas que me pasan puedo afirmar que todo tiene su hora y al conocer una mujer bella y repleta de virtudes, la que con su cariño constante me ha puesto a ver de cerca estrellitas y duendes, siento que ella es mi bendición”, posteó Néstor el pasado 23 de septiembre.

Sobre el mismo post confesó más de su sentir: “Cada día que pasa me enamoro de ella logrando que a su lado sienta que es la visa para un sueño del que nunca quiero despertar”.

En su declaración pública de amor, con títulos de las canciones de Juan Luis Guerra, Néstor comentó que “vale la pena” y que “dispuesto estoy a vivir a su lado la travesía probando en cada parada burbujas de amor que harán más especial el momento exacto de pedir su mano”.

El post lo cerro con un “te amo Paloma” y pidiendo dispensas a Juan Luis por tomar prestados “sus emblemáticos y magistrales títulos para decir un te quiero indeleble”.

Paloma también se derrite de amor en las redes por su mayimbe en el amor: “Este capítulo de mi vida lo defino como el mejor y más hermoso. Gracias por sus deseos tan lindos. Estoy felíz!”.

Fuente listin diario

a la/s 10/06/2023

La entrada caduca en 4:42pm el lunes, 6 octubre 2025

The post Fernando Villalona es suegro de empresario artístico Néstor Caro. Su hija Paloma anda volando alto exhibiendo su amor a los cuatro vientos. appeared first on Zabala al Día.