miércoles 22 de mayo de 2024 04:30 am

Fiscales quieren 6 presos preventivos/Peralta en audiencia Calamar: “No sé por qué estoy aquí, no lo entiendo y no lo comprendo”.

Fiscales quieren 6 presos preventivos/Peralta en audiencia Calamar: “No sé por qué estoy aquí, no lo entiendo y no lo comprendo”

La jueza Kenya Romero, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, se reservó para hoy el fallo sobre la solicitud de medida de coerción contra 20 implicados en el caso Calamar, una supuesta red de corrupción que distrajo al Estado más de 19,000 millones de pesos. Fuente Listin Diario

Peralta en audiencia Calamar: “No sé por qué estoy aquí, no lo entiendo y no lo comprendo”

El exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, mantuvo este lunes que es inocente de lo que se le imputa en el caso Calamar, alegando que no hay prueba física que lo vincule a las acusaciones que pesan sobre él.

Mérido Torres, director de titulación mencionado en Calamar, hablará con la prensa este martes

El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (Utect), Mérido Torres de Jesús Espinal, quien se encuentra nombrado en el expediente de solicitud de medida de coerción del caso Calamar, sostendrá un encuentro con los medios de comunicación este martes para ofrecer “importantes declaraciones”.

Dunas tienen portón, pero no hay nadie vigilando

En lugar de contar con una protección adecuada, para protegerle del robo a sus recursos naturales,  las Dunas de Baní siguen en peligro y sus depredadores, en lugar de alejarse de su entorno, hacen labores de vigilancia para,  a su momento, volver y cargar con sus preciadas arenas.

Niña raptada está con su madre en un hogar de acogida de Conani

La bebé que habría sido raptada el pasado domingo en el municipio de Mao, provincia Valverde, y posteriormente recuperada, se encuentra en un hogar de acogida con su madre, dispuesto por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Denuncian fuegos forestales causan estragos en bosques

La Fundación Ambiental Acción Verde advirtió ayer que el impacto de los fuegos forestales sobre los bosques nacionales en los últimos meses ha sido devastador, pues más de 6,000 hectáreas  han sido afectadas solo hasta el mes de marzo.

¿Revertirá Anthony Volpe la tendencia de malos defensores en el campocorto de los Yankees?

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS