miércoles 29 de mayo de 2024 05:32 am

Fuerza del Pueblo designa precandidato a diputado Henry Abreu coordinador general externo en circunscripción #1 de EEUU

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El partido Fuerza del Pueblo (FP) designó al precandidato a diputado y reputado empresario, Henry Abreu Morillo, coordinador general del sector externo en la circunscripción #1 de Estados Unidos con el encargo de fortalecer esa área por el sólido apoyo con que cuenta el aspirante en las comunidades dominicanas de los estados que integran esa demarcación.

En una comunicación firmada por el doctor Roberto Rosario Márquez, director nacional del sector externo de FP y ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE), se notifica a Abreu Morillo sobre la decisión del partido.

“Por medio de la presente, y en atención al crecimiento y al nivelo de  simpatía que ha generado la candidatura del Dr. Leonel Fernández, así como la cada vez crecientes solicitudes de ciudadanos Dominicanos que residen en la Circunscripción No. 1,  de Estados Unidos de Norteamérica, en nuestra condición de Director Nacional del Sector Externo, designado por la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo (FP) le designamos a usted, señor Henry Abreu Morillo como Coordinador de los Trabajos Organizativos del Sector Externo para la candidatura del Dr. Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo (FP) en la Circunscripción No. 1,  de Estados Unidos de Norteamérica”, indica la misiva.

Abreu Morillo también fue ascendido a la Dirección Nacional del Sector Externo y se le instruye para que reporte todos los trabajos que realice bajo su dirección a esa instancia.

Rosario Márquez resalta en la misma carta el nivel de responsabilidad de los que Abreu Morillo se ha hecho acreedor en la organización.

Además de lo ponderado en la correspondencia, Abreu Morillo fue designado por su gran arraigo en las comunidades dominicanas que recorre en su precampaña y el respaldo masivo con que cuenta en la dirección y las bases de FP, y el sector empresarial de la diáspora.

Dijo que está muy agradecido por haber sido  nombrado coordinador del sector externo en la circunscripción #1, lo que lo compromete más a fortalecer los trabajos en procura de su triunfo como candidato a diputado en ultramar de su partido y la victoria en primera vuelta de Leonel en las elecciones presidenciales de 2024.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS