martes 16 de abril de 2024 11:13 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Galaxy S23 Ultra: el equipo perfecto para grabar a tu artista favorito 

 Desde hace un mes se ha viralizado un video del concierto de Taylor Swift, el cual fue grabado con un dispositivo Samsung, utilizando el zoom 100x, causando revuelo por su calidad del audiovisual  

 Santo Domingo, República Dominicana – Octubre 2023 –Ir a un concierto y disfrutar de tu artista favorito es una experiencia increíble. Es una oportunidad de ver a ese ídolo en persona, escuchar su música en vivo y sentir la energía de la multitud. Esto puede ser una vivencia muy emocionante, especialmente si has sido fan de ese artista durante mucho tiempo. Puedes ver cómo se mueve en el escenario, interactúa con el público e interpreta tus canciones favoritas. 

Posiblemente esto fue lo que llevó a más de 60.000 espectadores a estar en el concierto de la super estrella Taylor Swift, celebrado en el estadio Paycor, en Cincinnati, el cual tuvo dos funciones que se realizaron el 30 de junio y el 1 de julio, ambos a casa llena y aunque muchos quisieron estar en primera fila, no alcanzaron a encontrar los ansiados boletos. 

Sin embargo, gracias a la grabación en video capturada con un potente S23 Ultra durante uno de los conciertos de la gira «The Eras Tour», la emoción y la magia del espectáculo siguen siendo tema de conversación. Esta grabación resalta la asombrosa claridad que ofrece la función de zoom 100x de este dispositivo, permitiendo a los espectadores, incluso desde sus asientos en el tercer piso, disfrutar de una vista cercana y detallada de la talentosa cantante en acción. 

El video comienza sin ningún zoom y luego continúa con una pantalla con un zoom de 100x. Al principio no se puede divisar a Swift en el escenario en la primera pantalla. Sin embargo, después de usar la función mencionada, puedes ver no solo todo su cuerpo sino también sus rasgos faciales. 

La cuenta identificada como @queen.taylor.swiftie que publicó el video también escribió: “La calidad está a otro nivel”. El material audiovisual fue publicado el 4 de septiembre y actualmente acumula más de 1.500.000 de likes y sobrepasa los 4.000 comentarios, donde muchos destacan la calidad de imagen que brinda el Galaxy S3 Ultra de Samsung, aun cuando se utiliza el zoom.  

El dispositivo Samsung ofrece una amplia gama de opciones de cámara, que incluyen gran angular, ultra gran angular e incluso dos telefotos de 3X y 10X, con zoom óptico de hasta 100X. Cada uno de los lentes traseros dispara y crea imágenes únicas que capturan diferentes escenas en diversas condiciones y entornos. 

El Galaxy S23 Ultra viene con un sensor Adaptive Pixel perfeccionado, que según el entorno y la luminosidad del paisaje que se quiera capturar, cambia la resolución automáticamente a 200MP, 50MP o 12MP. Por ejemplo, en un día soleado, se puede experimentar fácilmente la claridad y la vitalidad de la ultra alta resolución de 200MP. 

Además de una resolución más alta, el tamaño del pixel aumentó, ofreciendo una calidad de imagen más realista. Al grabar videos en 8K a 30FPS con la serie Galaxy S23 5G, incluido el Galaxy S23 Ultra 5G, los pixeles más grandes y un ángulo de visión más amplio es posible experimentar una sensación de profundidad y realismo. 

El Galaxy S23 Ultra 5G también captura imágenes nítidas y estables sin sacudidas de movimiento ni desenfoque, gracias a su OIS (Estabilización de Imagen Óptica) y VDIS (Estabilización de Imagen Digital de Video) perfeccionados y más amplios. El ángulo de corrección de la OIS se duplicó, lo que brinda la capacidad de tomar fotos con mayor estabilidad y menos movimiento de la cámara con el nuevo modelo. La función OIS no solo reduce la vibración en las fotos, sino que también estabiliza los videos automáticamente al grabar en 8K, 4K, FHD y HD. 

Incluso, la OIS también reduce la vibración causada por los pasos del usuario mientras graba videos nocturnos, brindando imágenes estables y claras sin desenfoque de movimiento. Esta función es útil, especialmente cuando se usa la función Space Zoom, que permite un zoom de hasta 100x. El Galaxy S23 Ultra 5G capturó los cráteres de la luna en detalle con estas funciones, minimizando incluso los más mínimos movimientos que podrían arruinar la imagen. 

Todas estas características anteriormente descritas hacen del Samsung Galaxy S23 Ultra el complemento perfecto para cualquier concierto, será el compañero ideal en cada aventura, ya que también es ideal para realizar fotos nocturnas a la luna y las estrellas, captando muchos detalles, que con otros dispositivos no podrías lograr. 

La entrada caduca en 8:40am el viernes, 1 mayo 2026

The post Galaxy S23 Ultra: el equipo perfecto para grabar a tu artista favorito  appeared first on Zabala al Día.