viernes 1 de marzo de 2024 09:27 am

Galilea Montijo presume su novio 13 años menor que ella, a dos meses de haber anunciado su divorcio, ¡Qué gachos! Si me divorcié, no me capé”,

Ya no guardan luto…….Galilea Montijo presume su novio 13 años menor que ella, a dos meses de haber anunciado su divorcio, ¡Qué gachos! Si me divorcié, no me capé”,


Picoteando el Espectáculo

Este 15 de mayo salieron a relucir unas fotografías de la comunicadora mexicana Galilea Montijo, quien cumplirá 50 años en junio, agarrada de mano con el modelo español Isaac Moreno durante un paseo por la playa luego de anunciar su divorcio del empresario y político Fernando Reina Iglesias hace dos meses.

Entre risas, la presentadora de televisión decidió poner fin a los rumores de su romance con el joven que el 28 de abril celebró sus 37 años, según El Heraldo de México.

En el segmento “La nota que anota” del programa “Hoy”, que conduce junto a Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Tania Rincón, Galilea dijo: “Ay, por estar en el chisme. ¿Qué dijeron de mi novio?”.

A esto, Tania le respondió a la presentadora que con razón se le veía una piel más sana.

El viernes 10 marzo del presente año, Galilea dio a conocer que se encontraba separada y en proceso de divorcio con su pareja de 11 años y padre de su único hijo, Mateo, de 11 años.

Sobre el nuevo galán de “Gali”, medios mexicanos aseguran que tiene un hijo y que además de ser modelo, cuenta con estudios universitarios en Contabilidad.

Fuente Yerlendy Abad-listin diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS