martes 5 de marzo de 2024 09:34 am

Giancarlo Beras dice “Sí, el amor existe”. Junto a Pamela Sued celebran 14 años de casados.

Giancarlo Beras dice “Sí, el amor existe”. Junto a Pamela Sued celebran 14 años de casados.


Picoteando el Espectáculo

“Sí, el amor existe”, empieza el breve pero expresivo mensaje del esposo de la comunicadora Pamela Sued, Giancarlo Beras-Goico, con motivo a su aniversario de bodas número 14.

Junto a una galería de fotografías donde se les ve compartiendo momentos felices, el productor aseguró que desde hace 14 años su amor es Pamela. “¡Te amo! #FelizAniversario”, finaliza el texto posteado en sus redes sociales.

La reacción de la comunicadora no se hizo esperar y minutos después de la publicación le respondió: “Gracias amor mío por amarme y cuidarme en estos 14 años”.

Pamela aprovechó para dejar claro que celebran el “contrato oficial”, pero no el tiempo juntos, pues en total son casi dos décadas.

“Te elijo 500 veces más”, añadió.
SALVADOS POR LA TERAPIA

A finales del año pasado la comunicadora reveló que la pareja se había dado “un tiempo necesario” debido a una situación que estaban atravesando como pareja.

Afortunadamente, encontraron una solución en la terapia psicológica y se mantuvieron cerca de profesionales de la conducta.

Justo al cumplir 13 años de matrimonio, Pamela relató que decidieron analizar en qué punto estaba la relación y dónde estaban fallando, pero que lo hicieron de “la manera más elegante”.

Las especulaciones comenzaron luego de que la pareja celebrara, en mayo de 2019, su boda de aluminio, es decir los 10 años de casados, pero para su aniversario número 13 omitieron felicitarse públicamente, además de su escasa exposición.

“Hoy es una fecha más que perfecta para recordar el día más feliz de mi vida, el día en que @pamsued y yo nos unimos en matrimonio, el día de la felicidad más grande que cualquier persona puede tener y yo tuve ese hermoso privilegio”, posteó el productor en ese entonces.

Fuente listin diario

La entrada caduca en 7:27am el sábado, 3 mayo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS