Miss Montana y las «apps» desafían al autismo
Por Andrew Keen, especial para CNN
Nota del editor: Andrew Keen es un empresario y escéptico profesional angloestadounidense. Es autor de The Cult of the Amateur y Digital Vertigo.
- – Cuando crecía en Cut Bank, un pequeño pueblo de 2.900 habitantes en el norte de Montana, Alexis Wineman era diferente a todos los que la rodeaban. Era socialmente extraña y atraía a los bravucones de la escuela, no tenía noción del tiempo, le costaba leer, olvidaba las cosas constantemente y no lograba organizar coherentemente la mayoría de las cosas de su vida.
Entonces, en 2005, cuando tenía 11 años, le diagnosticaron Trastorno Generalizado del Desarrollo, una condición que la colocó dentro del espectro autista. En vez de tomarlo como una sentencia, el diagnóstico impulsó a Wineman a superar su autismo.
(CNN) – La revista People eligió a Gwyneth Paltrow como la mujer más bella del mundo de 2013.
Según se anunció este miércoles, la actriz de 40 años ocupa el primer lugar de la lista anual que publica la revista, desplazando a Beyoncé, la más bella de 2012.
“La verdad es que creí que era una broma”, le dijo Paltrow a People, refiriéndose a su reacción ante la noticia. “Tuve que releer el correo electrónico tres veces. Pensaba que no podía ser verdad, que estaba leyendo mal. Es una tapa icónica de la cultura estadounidense, por lo que es increíble”, agregó.
Para la actriz de “Iron Man 3”, su belleza es más evidente cuando es ella misma.
“En mi casa, ando en jeans y remera. No suelo utilizar maquillaje”, dijo Paltrow, señalando que así es como sus dos hijos, Apple y Moses, están acostumbrados a verla. Su esposo, el cantante Chris Martin, incluso bromea al respecto.
“Si me ve arreglada, me dirá: ‘¡Oh, eres Gwyneth Paltrow!’. Es que está habituado a verme con ropa de entrecasa”, indicó.
Y es que a los 40, Paltrow dijo que su definición de la belleza ha cambiado.
“Me siento en plenitud cuando soy verdaderamente yo. Quiero decir, cuando acepto exactamente dónde estoy parada, cuando no me estoy juzgando y siento la paz conlleva quererse a uno mismo, aún con todos nuestros defectos”, explicó la actriz.
¿Qué te parece la elección de la revista People? Cuéntanos en los comentarios.