domingo 14 de abril de 2024 16:19 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Habrá un “Punto Medio” entre Tony Dandrades y Santiago Matias pues buscan ofrecer nueva experiencia a sus seguidores. ¡Que bien! será la plataforma de You Tube que saldrá el proyecto.


Picoteando el Espectáculo

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo programa que se suma a la parrilla de la comunicación digital: “Punto medio con Alofoke y Tony Dandrades”.

Este espacio se transmitirá en vivo todos los viernes a las 7 de la noche a partir de este 29 de marzo por el canal de YouTube de Dandrades.

Con este proyecto el creador de contenido y el periodista buscan ofrecer nueva experiencia a sus seguidores. Aunque el concepto del contenido del programa no se ha revelado.

“Solo puedo decir que estamos emocionados de compartir nuestras historias y perspectivas con todos ustedes y mucho más”, mencionó Tony Dandrades.

Por su parte, Alofoke comentó: “Este programa marcará un hito en la colaboración entre comunicadores dominicanos y estoy ansioso por compartir este viaje con Tony y nuestra audiencia”.

a la/s 3/28/2024

La entrada caduca en 10:39am el viernes, 2 abril 2027

The post Habrá un “Punto Medio” entre Tony Dandrades y Santiago Matias pues buscan ofrecer nueva experiencia a sus seguidores. ¡Que bien! será la plataforma de You Tube que saldrá el proyecto. appeared first on Zabala al Día.