miércoles 29 de mayo de 2024 04:17 am

HealthFirst  y el Centro de Urgencias Médicas de la 181st realizan su  tradicional entrega de pavos en la comunidad.

Por José Zabala.

NUEVA YORK.- En un ambiente festivo y de carácter solidario familiar, las instituciones  HealthFirst  y el Centro de Urgencias Médicas de la 181st realizaron su tradicional entrega de pavos a diversos sectores de la comunidad con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).  Este gran evento fue realizado en las oficinas del Centro de Urgencias Médicas (UCC), ubicado en el 521 West 181st Street, Washington  Heights. New York, NY 10033.

Esta gran celebración familiar es una festividad celebrada principalmente en los Estados Unidos y Canadá, aunque con diferencias en las fechas y tradiciones entre ambos países. En los Estados Unidos, se celebra el cuarto jueves de noviembre y este año será el 23 de noviembre 2023 y es un día en el que las familias se reúnen para compartir una cena especial. El plato principal tradicional es el pavo asado, acompañado de relleno, puré de papas, salsa de arándanos, verduras y una variedad de postres, como el pastel de calabaza.

En esta gran entrega participaron el Dr. Héctor Reyes, empleados del centro de salud y personal de la prestigiosa empresa de servicios médicos HealthFirst.  “Siempre estaremos compartiendo con nuestros aliados en este caso la empresa HealthFirst en favor de la comunidad”, dijo el Dr. Reyes.

El Dr. Héctor Reyes fundador del reconocido centro médico ubicado en Washington Heights, en el mismo corazón de la comunidad dominicana en el exterior,  dijo que para ellos es una gran tradición familiar y siempre estarán celebrando tan importante fecha con la comunidad.

El Dr. Reyes ratifica la capacidad del servicio médico que ofrecen en la institución bajo el lema “Nuestros Centros, Nuestros Médicos y Nuestro Idioma”. Sin citas, y sin tener que esperar por mucho tiempo para recibir tratamiento médico por enfermedades agudas, que no ponen en peligro la vida del paciente. El Centro de Urgencias Médicas brinda los servicios de diagnósticos inmediatos.

La entrada caduca en 4:27am el sábado, 21 noviembre 2026

The post HealthFirst  y el Centro de Urgencias Médicas de la 181st realizan su  tradicional entrega de pavos en la comunidad. appeared first on Zabala al Día.