martes 16 de abril de 2024 10:39 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Hijo mató a su madre en Viernes Santo: balazo en la cabeza en hogar en Queens

Un hombre fue arrestado como sospechoso de dispararle fatalmente en la cabeza a su madre de 61 años dentro de su casa en Queens (NYC). El sospechoso huyó, pero fue arrestado armado en Brooklyn.

Deshawn Coggins, hombre de 36 años, fue arrestado como sospechoso de dispararle fatalmente a su madre en la cabeza anoche dentro de su casa en Queens.

Natalie Coggins, de 61 años, fue encontrada muerta en el suelo dentro de su casa en 160-46 121st Ave. cerca de Long St., aproximadamente a una cuadra de Baisley Pond Park, en el vecindario Jamaica, alrededor de las 9:30 p.m. del Viernes Santo, indicó Daily News.

La policía inmediatamente se centró en su hijo, quien, según los testigos, huyó de la casa poco antes de que se descubriera el cuerpo de su madre. Más tarde fue detenido en Brooklyn con el arma utilizada en el tiroteo, dijo la policía.

El hijo fue acusado de homicidio y posesión de armas después del interrogatorio. Su lectura de cargos en el Tribunal Penal de Queens estaba pendiente el sábado.

No se reveló de inmediato el motivo del asesinato. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

A principios de esta semana una joven deportista de 26 años fue acusada de matar a su madre golpeándola con una olla en su hogar en El Bronx (NYC).

A principios de marzo un hijo fue detenido como sospechoso de matar a su madre en su hogar en Nueva Jersey. El mes pasado un hombre fue acusado de matar a su hermana al golpearla varias veces con una sartén cuando estaba sentada al lado de su padre en un hogar en Erwin, Nueva York.

También en febrero una joven abuela hispana de 43 años murió baleada por su pareja, quien luego se suicidó en el apartamento de la víctima en Brooklyn (NYC). A principios de ese mes una madre murió y sus dos hijos resultaron heridos después de que un hombre armado abriera fuego contra la familia dentro de un apartamento en El Bronx (NYC).

En enero un hombre fue detenido un día después del funeral de su madre como sospechoso de haberla estrangulado en su hogar en Staten Island (NYC). También ese mes un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en un apartamento en Brooklyn (NYC) en un aparente homicidio-suicidio. Días antes una hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (NJ) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

La entrada caduca en 6:34am el miércoles, 1 julio 2026

The post Hijo mató a su madre en Viernes Santo: balazo en la cabeza en hogar en Queens appeared first on Zabala al Día.