lunes 17 de junio de 2024 19:56 pm

Hombre de 38 años fue apuñalado por su exnovia en El Bronx

La Policía de Nueva York detuvo a la sospechosa del asesinato, aunque no está claro qué cargos enfrentará debido a este hecho.

Este domingo la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) informó un hombre de 37 años de edad fue asesinado por su exnovia luego de que sostuvieran una discusión en su apartamento en El Bronx. Las autoridades locales no han informado la identidad de la víctima.

De acuerdo a la Policía de Nueva York, la víctima se presentó en la casa de su ex en el cuarto piso de un edificio en University Ave. cerca de W. 166th St. en Highbridge alrededor de las 10:30 pm. Tras varios minutos iniciaron una discusión que se tornó violenta.

Tras el intercambio de palabras e insultos, la sospechosa atacó con un cuchillo en el torso de la víctima causando que se desangrara. Los servicios de emergencia y la Policía de Nueva York encontraron a la víctima sangrando en el pasillo del cuarto piso cerca de una escalera.

Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima al Hospital Lincoln, pero no pudieron salvarlo debido a sus heridas. La Policía de Nueva York detuvieron a la sospechosa, aunque no está claro qué cargos enfrentará debido a este hecho.

Con información de New York Daily News

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS