sábado 20 de abril de 2024 13:36 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Hombre herido por policías en Brooklyn sería el que mató a tiros a vecino y a su hijastro en disputa por rudio

El hombre al que policías dispararon esta mañana en la sección Bath Beach en Brooklyn sería Jason Pass, acusado de matar el domingo a sus vecinos Bladimy Mathurin y Chinwai Mode.

NUEVA YORK – El hombre al que policías dispararon esta mañana en la sección Bath Beach en Brooklyn sería Jason Pass, acusado de matar a tiros a un vecino y a su hijastro en ese mismo condado en medio de una disputa por ruido, reportó ABC 7.

El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital.

Pass, de 47 años, laboraba como guardia de seguridad penal. Sin embargo, fue despedido, reportó el New York Daily News.

Pass es el sospechoso de matar la noche del domingo en el 1418 de Brooklyn Avenue a Bladimy Mathurin, de 47 años; y a su hijo Chinwai Mode, de 27, porque supuestamente estaban haciendo mucho ruido en su apartamento.

Imágenes de cámaras de seguridad divulgadas por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) muestran el momento en que el sospechoso perpetra el ataque a eso de las 10:39 p.m.

En escena, inicialmente se ve a la esposa de Mathurin argumentando con Pass en el pasillo. Luego sale el hijo de esta y finalmente su pareja.

El enfrentamiento escala al punto que a Mathurin se le ve sosteniendo un par de tijeras cerca del cuello de Pass mientras su esposa intenta alejarlo. Apenas segundos después, el hombre comienza a disparar mientras Mathurin regresa a su apartamento.

Mathurin se le acerca bruscamente a Pass quien reacciona sacando una pistola y disparándole a este y a luego a su hijastro. Pass incluso se mueve al área de la puerta del apartamento de Maruthin cuando el hombre se encuentra ya en el suelo y le dispara nuevamente.

Algunos líderes comunitarios consideran que Mathurin intentaba proteger a su familia, mientras parientes del fugitivo entienden que Pass actuó en defensa propia.

El informe de ABC News indica que la trifulca fue resultado de una larga disputa entre los vecinos por el asunto del ruido.

Seis llamadas al 311 fueron realizadas desde el apartamento de Pass desde el 8 de marzo de 2022 debido a este asunto. Las denuncias se referían a supuestos golpes en el suelo.

Mathurin residía en el apartamento superior al de Pass.

“Los niños hacen ruido todo el tiempo, pero eso no dicta para que alguien venga con un arma y le quite la vida a otra persona”, declaró Mickael Louis, amigo de la familia de la víctima.

El hombre se encuentra desaparecido desde que abandonó el edificio por el elevador y luego a pie en dirección este.

Por  Marielis Acevedo

La entrada caduca en 4:47am el miércoles, 1 abril 2026

The post Hombre herido por policías en Brooklyn sería el que mató a tiros a vecino y a su hijastro en disputa por rudio appeared first on Zabala al Día.