lunes 24 de junio de 2024 09:58 am

Hombre mató a su novia embarazada y la dejó a orilla de la carretera: juicio en Queens

Goey Charles fue declarado culpable de matar a su novia embarazada, cuyo cuerpo fue encontrado al costado de una carretera en Queens (NYC). La madre de la víctima dijo que él había estado en la casa de la familia la noche antes de matarla.

Goey Charles fue declarado culpable de matar a su novia embarazada, cuyo cuerpo fue encontrado al costado de una carretera en Bayside, Queens (NYC) en el otoño de 2020.

Charles (33), quien residía en Uniondale (condado Nassau, Long Island), enfrenta entre 25 años y cadena perpetua, dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado. La sentencia será anunciada el 29 de noviembre, informó Patch.com.

Había sido arrestado en octubre de 2020 después de que la policía lo captara en imágenes de vigilancia sacando el cuerpo de Vanessa Pierre, de 29 años, del asiento trasero de su automóvil y dejándola en la autopista Horace Harding. La víctima aún estaba viva cuando fue subida al vehículo, un Dodge Challenger blanco que estaba a su nombre, según la fiscalía.

Menos de dos horas después de ser abandonada, al amanecer un conductor de autobús de la MTA encontró a Pierre tirada en el suelo con un par de pantalones deportivos grises alrededor del cuello, según los fiscales. Los servicios de emergencia la declararon oficialmente muerta en el lugar.

“Logramos justicia para Vanessa”, proclamó la fiscal Katz el miércoles. “El veredicto no la devuelve, pero hace que su asesino rinda cuentas. Pediremos al tribunal que envíe al acusado a prisión durante mucho tiempo por la brutalidad e insensibilidad que mostró al asesinar y abandonar el cuerpo sin vida de su novia, la mujer que iba a ser la madre de su hijo”.

La pareja había estado saliendo durante aproximadamente un año. La madre de la víctima dijo que Charles había estado en la casa de la familia la noche antes de matarla. Aún no se ha divulgado el motivo del crimen.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

La entrada caduca en 4:11am el miércoles, 1 abril 2026

The post Hombre mató a su novia embarazada y la dejó a orilla de la carretera: juicio en Queens appeared first on Zabala al Día.