sábado 25 de mayo de 2024 14:23 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Hombre mayor fue acuchillado durante asalto en elegante Bryant Park de Nueva York

Un hombre de 58 años fue apuñalado varias veces en la espalda al resistirse al robo afuera del elegante Bryant Park en Midtown Manhattan (NYC) la madrugada de ayer.

Un hombre de 58 años fue apuñalado varias veces en la espalda por dos delincuentes que intentaban asaltarlo cerca del elegante Bryant Park en Midtown Manhattan (NYC) la madrugada de ayer.

Según la policía de Nueva York, la víctima estaba en la 6ta Avenida, aproximadamente a media cuadra del parque, cuando un par de ladrones irrumpieron hacia él alrededor de la 1 a.m. del miércoles.

Días antes un caminante halló a una mujer muerta con varias heridas en Prospect Park de Brooklyn. A mediados de agosto mataron a un hombre mientras dormía en un parque cerca del cuartel central de la policía de Nueva York.

En un caso similar, en julio una pelea entre hombres sin hogar dejó a una víctima fatalmente apuñalada en Washington Square, iconográfico parque de Manhattan plagado por la violencia en los últimos años, a pesar de estar en plena zona universitaria NYU, junto al bohemio vecindario Greenwich Village y el comienzo de la elegante 5ta Avenida.

Días después un hispano murió apuñalado “al azar” mientras dormía en un banco del muelle 84 en Hudson River Park, entre el terminal turístico Circle Line y el Intrepid Museum, en Midtown West, Manhattan. Un adolescente latino detenido por el caso dijo que había salido a matar “al primero que viera”.

También en julio un cadáver fue encontrado flotando en un lago del famoso Central Park de Nueva York. En noviembre pasado un hombre fue hallado muerto colgado por su cuello en una popular zona del Central Park: a la altura de East Drive y East 72nd Street, detrás del icónico anfiteatro “Naumberg Bandshell”.

En enero de este año el cuerpo de una niña de 13 años apareció en la orilla del Brooklyn Bridge Park en East River. Ese hallazgo se produjo apenas días después de que un doctor fuese encontrado muerto con el cuello cortado en Marcus Garvey Park, Harlem, Manhattan.

También en el otoño de 2022 hallaron a un hombre muerto colgado de árbol en el Bajo Manhattan durante Halloween. Adicionalmente varios cadáveres fueron encontrados el año pasado en Central Park. A mediados de octubre un anciano fue hallado muerto en un estanque, días después de que el cadáver parcialmente descompuesto de un joven fuese descubierto flotando en un lago cerca de 79th Street y West Drive, sin signos de criminalidad.

Y en julio de 2022 la muerte de un joven indigente latino fue declarada homicidio casi 10 meses después de que su cadáver fuese hallado con una soga en el cuello en Central Park, dando la impresión inicial de que se había suicidado.

Busque ayuda

Llame al 988 o al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

eldiariony.com

La entrada caduca en 7:31am el lunes, 1 junio 2026

The post Hombre mayor fue acuchillado durante asalto en elegante Bryant Park de Nueva York appeared first on Zabala al Día.