viernes 1 de marzo de 2024 10:19 am

Horror en Nueva York: Un narco mató a cliente latino a golpes porque le tocó la puerta fuera de hora

Una transacción de cocaína crack terminó en fatalidad en El Bronx (NYC) cuando el vendedor de la droga mató a golpes a su cliente latino Héctor Burgos porque le tocó la puerta de madrugada.

Una transacción de cocaína crack terminó en fatalidad en El Bronx (NYC) cuando el vendedor de la droga al parecer mató a golpes a su cliente latino porque le tocó la puerta de madrugada, anunció la policía ayer.

La víctima Héctor Burgos, de 69 años, llamó a la puerta de su distribuidor Kiam Chelcher (33) en 3212 Cruger Ave. cerca de Burke Ave., vecindario Williamsbridge, alrededor de las 4:45 a.m. del 25 de abril para comprar crack, según la policía.

Chelcher, enojado porque lo despertaron de madrugada, confrontó a Burgos y mientras discutían le pegó en la cabeza y la cara y lo tiró al suelo, lo que provocó que se golpeara fatalmente, describió Daily News.

Paramédicos llevaron a Burgos al Jacobi Medical Center, donde permaneció hospitalizado una semana antes de sucumbir el 2 de mayo a las heridas sufridas durante la pelea, informó Norwood News. Ahora el caso ha sido declarado homicidio, pero hasta ayer Chelcher sólo había sido acusado de agresión.

Ambos hombres tienen roces previos con la ley. Chelcher fue puesto en libertad condicional en noviembre de 2017 después de cumplir más de tres años en una prisión estatal por tráfico de drogas, según muestran los registros.

Burgos, quien vivía a pocas cuadras de Chelcher, tenía arrestos previos por posesión de drogas, robo e incendio provocado, dijo la policía.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

eldiariony.com

La entrada caduca en 8:08pm el martes, 1 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS