domingo 21 de abril de 2024 01:49 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Impresionante momento el que un misil impactó en edificios de Gaza y sorprendió a reportera en vivo

La reportera transmitía su reporte para la versión en inglés del canal de televisión catarí Al Jazeera cuando un misil impactó en unos edificios que se encontraban detrás de ella, en pleno centro de la ciudad de Gaza.

Youmna El Sayed, una reportera de Al Jazeera, vivió un susto cuando hacía una transmisión en vivo desde la ciudad de Gaza y narraba su versión de los hechos ocurridos a partir de los ataques terroristas ejecutados por Hamás este sábado en contra de Israel.

La comunicadora estaba transmitiendo su reporte para la versión en inglés de la televisión catarí cuando un misil impacta en la parte superior de unos edificios que estaban detrás de ella.

Un ensordecedor ruido se desprendió de la explosión, por lo que la reportera agachó la cabeza, puso su mano izquierda cerca de su oído y gritó del susto. Inmediatamente, volteó para ver qué había ocurrido.

“Youmna, Si estás en una posición segura desde donde puedas contarnos lo ocurrido, hazlo. Si no, por favor, ponte en resguardo y cuando estés a salvo nos das todos los detalles”, dijo un presentador desde los estudios.

La reportera aseguró que se encontraba bien y, en medio de la impresión y de la dificultad para hablar y respirar, señaló que se trataba de un ataque con misiles a una torre ubicada en medio de Gaza.

El canal de televisión publicó un video con el extracto de la trasmisión a través de X, anteriormente Twitter. “Mire el momento en que aviones de combate israelíes atacan la Torre Palestina detrás de Youmna El Sayed de Al Jazeera mientras informa en vivo desde Gaza”, dijo el medio en la red social.

Alrededor de 250 personas han muerto en Israel como consecuencia de la agresión de Hamás por tierra, mar y aire. Mientras que los ataques aéreos israelíes se han cobrado la vida de 232 personas en Gaza, según los últimos datos confirmados por fuentes médicas de ambos lados a la agencia.

 EFE.

La entrada caduca en 1:43pm el jueves, 1 octubre 2026

The post Impresionante momento el que un misil impactó en edificios de Gaza y sorprendió a reportera en vivo appeared first on Zabala al Día.