viernes 19 de abril de 2024 02:58 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Intentaron secuestrar a quinceañera en Nueva York yendo a clases: un empleado escolar arrestado

Un empleado del Departamento de Educación (DEO) fue arrestado y suspendido de sus labores por intentar secuestrar a una quinceañera y subirla a su auto en una calle de Queens, mientras la joven iba a clases.

Yogeshwar Narine, empleado del Departamento de Educación (DEO) de la ciudad de Nueva York, fue arrestado y suspendido de sus labores por presuntamente intentar secuestrar a una adolescente de 15 años y subirla a su auto en una calle de Queens mientras se dirigía a la escuela

Narine, de 32 años, enfrenta cargos de intento de secuestro y de poner en peligro el bienestar de un menor por el incidente sucedido la mañana del miércoles cerca de Francis Lewis Blvd. y 113th Road en Queens Village, dijo ayer la policía de Nueva York.

El sospechoso es un reparador de termostatos del DOE, dijo a Daily News una fuente policial con conocimiento del caso.

La quinceañera se dirigía a la escuela cuando al parecer Narine se acercó y trató de charlar con ella. Un momento después, agarró a la adolescente y trató de meterla en su camioneta, pero logró liberarse y huir.

El sospechoso aceleró en su auto y huyó, pero las cámaras de vigilancia de la zona lo registraron. Luego los detectives pudieron localizar a Narine al rastrear la propiedad del automóvil, dijo la policía.

Los funcionarios del DOE dijeron que el trabajador había sido suspendido de sus funciones actuales. “Nada es más importante que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes. Este supuesto comportamiento [es] extremadamente preocupante. Este empleado ha sido reasignado en espera del resultado del arresto y, si es declarado culpable, solicitaremos su despido”, dijo Jenna Lyle, portavoz de las escuelas públicas.

No hay indicios de que Narine conociera a esta adolescente en particular debido a su trabajo en las escuelas de la ciudad, dijo una fuente policial.

Fue su primero arresto. La policía también lo acusó de atraer a un menor e intentar retenerlo ilegalmente. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En un caso similar, en septiembre dos mujeres intentaron secuestrar a un niño de 5 años a plena luz en una calle en Queens y luego huyeron en un auto.

En octubre un hombre fue arrestado como sospechoso de haber secuestrado a una niña de 11 años en Nueva Jersey y llevarla hasta Delaware.

En abril un hombre fue arrestado como sospechoso de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 12 años a la que subió a su automóvil mientras regresaba del cine a su casa en Nueva Jersey.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

La entrada caduca en 3:19am el viernes, 1 mayo 2026

The post Intentaron secuestrar a quinceañera en Nueva York yendo a clases: un empleado escolar arrestado appeared first on Zabala al Día.