martes 16 de abril de 2024 09:49 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Jada Pinkett Smith desvela que lleva siete años separada de Will Smith. Estábamos agotados de intentarlo.

Picoteando el Espectáculo Jada Pinkett Smith reveló en una entrevista para NBC News que está separada de Will Smith desde el año 2016, casi 20 años después de contraer nupcias.Aunque legalmente continúan casados, ambos llevan “vidas completamente separadas”.La actriz de 52 años afirmó que ya se encontraba viviendo separada de su esposo cuando él abofeteó al comediante Chris Rock en los Óscar en 2022, pero todavía no han decidido el futuro de su matrimonio, ya que le hizo una promesa a la estrella de “El príncipe del rap en Bel-Air”, según contó Jada.”Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en lo que sea. Y simplemente no he podido romper esa promesa”, explicó.¿POR QUÉ SE SEPARARON?Sobre por qué su relación se rompió, Jada confesó que: “Por qué se fracturó… eso, son muchas cosas… Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”.Jada y Will procrearon dos hijos juntos, Jaden Smith, de 24 años, y Willow Smith, de 21 años. Además de Trey, de 30, que es el hijo de Will de una relación anterior.

¿Quieres saber la verdad de por qué los programas de Chespirito no se están transmitiendo?… Florinda Meza decidió terminar con los rumores.

Picoteando el Espectáculo Florinda Meza decidió terminar con los rumores que la señalan como la responsable de que los programas de Roberto Gómez Bolaños, alias “Chespirito”, no se transmitan en televisión.Desde hace un tiempo, los clásicos El Chavo del Ocho, Chapulín Colorado, El Doctor Chapatín y otros espacios cómicos que marcaron la infancia de varios televidentes no forman parte de la pantalla chica.Según medios mexicanos, la cadena Televisa tuvo una disputa con la familia de Gómez Bolaños. Aquel enfrentamiento llevó a la empresa a suspender contratos con diferentes canales internacionales para no continuar con la transmisión de los programas cómicos del artista mexicano. Si bien la cadena tiene los derechos para la transmisión de los shows de ‘Chespirito’, la familia tiene en su poder las imágenes comerciales de los personajes, incluyendo la del humorista.”Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro de que lo lograremos”, comentó Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido cómico.Desde hace tiempo, se difundieron rumores de que Florinda Meza se opondría al retorno de los programas del comediante mexicano a la televisión. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la recordada “Doña Florinda” aclaró su postura frente al tema.”Hay un rumor de hace bastante tiempo (aunque al final los rumores no son siempre verdades) que se ha estado difundiendo en las redes sociales de que yo me opongo a que los programas de Chespirito sean transmitidos nuevamente. Total y absolutamente mentira. Yo amo y respeto todo el legado de Roberto. En primer lugar, yo sí respeto y amo al público, tal cual como lo hacía mi Robert. En segundo lugar, yo sí soy colaboradora literaria de los programas. Yo sí negociaría por mi trabajo porque fui múltiple intérprete de los mismos. En tercer lugar, una herencia del talento de Roberto Gómez Bolaños no es solamente un regalo, es una responsabilidad que hay que tomar con mucha seriedad”, explicó.Finalmente, la actriz indicó que existe un comprador que intentó adquirir los derechos de la transmisión de los programas.’Ha habido un comprador que intentó hacer la transacción (compra) en cuatro ocasiones. Son negociaciones en las que no he estado involucrada. Es una pena para el público no saber cuándo regresará el programa, pero no he sido yo quien dijo que no. Pregunten a quien tengan que preguntar’, sentenció.

La entrada caduca en 2:17am el domingo, 17 octubre 2027

The post Jada Pinkett Smith desvela que lleva siete años separada de Will Smith. Estábamos agotados de intentarlo. appeared first on Zabala al Día.