.
No se molesta por las críticas que le hacen, y por el contrario provoca y busca incrementar la controversia en torno a su programa.
Por diferentes medios han lanzado la especie de que «vende» las chicas que le acompañan en su programa, y en vez de molestarse «se lo goza» y «vacila».
Como si fuera poco, hasta mandó a pintar una puerta en la escenografía de su programa con un letrero que dice «Door House», una alegoría al «Doll House», la famosa casa del malecón donde bailan mujeres desnudas en un tubo.
Es terrible Masa, nadie puede con él. Tiene a sus críticos y detractores locos, sin saber que más decirle, porque él se «bufea» todo lo que le digan, aunque sea malo.
En su impotencia algunos que lo critican han llegado a la conclusión de que es «el peor de los sinverguenza».
Pero por lo visto están todos atentos a su programa siguiendo sus locuras. Pienso que ello es un recurso de «marketing» para llamar la atención de la gente.
Por cierto, ante la andanada de insultos que han lanzado contra las muchachas que le acompañan en «Cero Estrés», a las cuales algunos han calificado de ser unos «ñames», saben cómo ha respondido el Sr. Masa?
¡Oh!, montó un concurso en su programa denominado «Miss Ñame 2013», donde participan como candidatas los denominados «ñames» del Sr. Masa.
¡Esto es lo último!. Hay gente rasgándose la vestidura como el amigo Juan Carlos Jiménez, quien ha criticado ese concurso diciendo que es «una verguenza».
Lo cierto es que este Masa le ha hecho honor al nombre de su programa…. No coge nada de «estrés».
Después de todo, muchos que se mortifican con las cosas que dicen de ellos, deberían coger un poco del método de Masa. No completo, claro está, porque sería demasiado. Pero un poco, para que dejen de sufrir…
![]() |
NASHLA |
Los actores están «jociquines» por el hecho de que las figuras de la televisión han invadido su territorio en el teatro, y también lo han hecho en el cine.
Obras teatrales y películas incluyen a gente de la televisión que no son actores en roles importantes, lo que irrita a profesionales de la actuación.
Dicen los quejosos que después de haber estado estudiando teatro por tres años se ven desplazados por megadivas de la televisión. El «quille» no es pequeño…
Pero también se está dando un desplazamiento de la gente de la tele a la radio, lo que a su vez molesta a locutores profesionales.
Es una verdadera avalancha la que hay de gente de la televisión a la radio, y por la mañana lo que se está dando es un verdadero «arroz con mango».
Por cierto, nos enteramos de que a Nashla Bogaert la buscaron para que fuera la figura femenina de un programa matutino en La Roka F.M.
Pero la chica no es de esas que»cogen corte y cotorra» y exigió un salario de 75 mil pesos mensuales.
Dizque quien la deseaba en el programa dio un brinco…Y ahí mismito escuchó que dijeron, ¡salud!