Así de sensual será el video que William Levy protagonizó para el nuevo corte de difusión de Jennifer López ‘I’m into you’ que será estrenado el 2 de mayo en el prestigioso show matutino de la cadena NBC ‘Today Show’.

La grabación del video tuvo como escenario los maravillosos paisajes de la zona arqueológica de Chichen Itzá, en el estado mexicano de Yucatán, en la Riviera Maya, donde López y Levy, según la publicista del galán cubano, Reina Rojas, se desplegaron toda su sensual magnetismo con escenas que seguro darán que hablar. Y al ver esta foto, no dudamos de sus palabras pues a no sabemos que dirá Marc Anthony, pero a Jennifer se la ve muy cómoda recostada a todo lo largo del agraciado cuerpo de William.

Por primera vez, después del hermetismo al que nos tenía castigados el protagonista de ‘Triunfo del Amor’, obviamente por una cuestión de una cláusula de contrato, el galán cubano cuenta cómo fue su experiencia de trabajar al lado de Jennifer. Aquí te contamos lo que dice.http://entretenimiento.aollatino.com/page/6/