lunes 20 de mayo de 2024 07:25 am

José Benavídez volvio a atacar a Canelo Álvarez y lo tilda de “falso campeón”

El padre de David Benavídez aprovechó un post en redes sociales para lanzar un fuerte mensaje a Canelo Álvarez, asegurando que sus excusas para no pelear con su hijo lo hacen un “falso campeón”.

Hace un par de semanas Saúl “Canelo” Álvarez defendió sus cuatro títulos mundiales de peso supermediano ante Jaime Munguía en una pelea que el tapatío ganó por decisión unánime en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mientras Canelo disfruta de su victoria el boxeador David Benavídez y su entorno siguen en los constantes ataques hacía el tapatío por los reiterados rechazos a una pelea entre ambos. Pues el “Bandera Roja”, como suelen apodarle, sería el retador natural de Álvarez.

El más reciente ataque hacía Canelo vino por parte de José Benavídez, padre de David, quien entre otras cosas lo catalogó de “falson campeón” al no querer defender sus cinturones ante el actual campeón interino del peso.

El comentario se dio por una publicación de Izquierdazos en su cuenta oficial de Instagram. Quienes postearon una frase de Canelo, la cual asegura que: “Todos dicen que me quieren enfrentar, pero cuando se les da la oportunidad se dan cuenta que no es tan fácil”.

En este post de Izquierdazos el papá de Benavídez comentó y aprovechó para lanzar un fuerte dardo para Canelo. “Los verdaderos campeones se enfrentarán a quien sea, campeones falsos siempre tienen una excusa”, escribió José Benavídez.

Y es que Canelo ha negado los retos de David benavídez en varias oportunidades. Hace algunos meses simplemente comentó que él era el campeón, por lo que hacía lo que le daba la gana. Entre ello, rechazar las peleas que quiera.

Y aunque recientemente Álvarez comentó que de haber una gran bolsa de dinero (mínimo $200 millones) pelearía con Benavídez, el enfrentamiento entre ambos aún se ve lejano.

Después de su pelea ante Jaime Munguía Canelo Álvarez dejó claro que está dispuesto a pelear con quien sea, sin importar la fecha o la sede. “Vienen grandes cosas para mí. Sería algo diferente para mí, pero yo no tengo la necesidad del dinero. El hecho de pelear en otros países sería algo interesante. Si es Crawford y el billete es el correcto, no tengo ningún problema”, señaló el campeón indiscutido del peso supermediano.

Por Alfredo Echenique Lugo

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS